FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La agenda Noisey para reventarte toda la semana

Los mejores toquínes de la CDMX este fin de semana están aquí adentro.

La CDMX tiene una gran cantidad de toquínes que muchas veces pasan desapercibidos y, como nosotros aquí en Noisey queremos que siempre tengas un buen pretexto para intoxicarte mientras escuchas buena música, semanalmente publicaremos los mejores eventos de la semana para que tu fiesta de miércoles a domingo no pare. Date:

Miércoles 5 de octubre

Tras once años de sequía musical, y una presentación en el Corona Capital, The Libertines regresa a la escena para presentar su último disco, Anthems for doomed youth.

Publicidad

La legendaria banda del post brit-pop encenderá la Arena con sus clásicos y los  nuevos éxitos.

DóndeArena Ciudad de México

Para comprar boletos solo tienes que [dar click aquí.](http://www.ticketmaster.com.mx/The-Libertines-boletos/artist/857347 �)​

Si te gusta el pop meloso, la banda inglesa de indie rock llega por primera vez a México para presentar su nuevo disco I like it when you sleep. Usa esto como un buen pretexto para invitar a tu crush de la prepa.

Dónde: Pepsi Center WTC

Boletos:  De $ 550 a $ 950. Para comprar [da click aquí.](http://www.ticketmaster.com.mx/the-1975-mexico-distrito-federal-05-10-2016/event/140050EECDFEEC76 �)​

A de Animal, banda madrileña de rock pop, se pasea por Caradura como parte de su tour por la CDMX, Túmbate en la tumba, para mostrar adelantos de su próximo disco y tocar algunas rolas de Retransmisión de un Infarto. Compartirán escenario con los alternativos GACELA y Coyote.

Dónde: Caradura

Lo mejor de todo es que la entrada es GRATUITA.

Jueves 6 de Octubre

Como parte de la gira promocional de su segunda producción como solista, Voluma, León Larregui dará tres conciertos en el Teatro Metropólitan para presentar su más íntima colección de canciones melosas. La gira contará con algunas bandas emergentes como teloneros.

Dónde: Teatro Metropólitan

Boletos: De $ 250 a $900 pesos. Para comprar solo tienes que [dar click aquí.](http://www.ticketmaster.com.mx/Leon-Larregui-boletos/artist/1864988 �)​

León Larregui también se presenta en el mismo lugar y a la misma hora el viernes siete de octubre. 

Los estruendosos miembros de El Shirota presentan su reciente EP en Caradura y comparten escenario con Sadfields, los capitalinos nostálgicos que mantienen aún su material inédito.

Publicidad

La banda sorpresa, The Holydrug Couple, hará volar el lugar con su rock psicodélico.

Dónde: Caradura​​

Boletos: entrada general de $50 pesos

 La venta es en la taquilla o antes del concierto en: Rebel Shop Condesa​ o por mail a boletoscaradura@gmail.com

Viernes 7 de octubre

El pop rock de Sanalejo trae a Caradura las nuevas rolas de Seguir Latiendo, su último disco, mientras que los tropicales Taco Bambú le ponen ritmo latino al encuentro con su EP Semilla.

Dónde: Caradura​​​

Boletos: Entrada general $ 150 pesos

La venta es en la taquilla o antes del concierto en: Rebel Shop Condesa​ o por mail a boletoscaradura@gmail.com ​​

Este dúo electrónico psicodélico, que ya se posicionó en otros países, presentará por primera vez su material Contrast en El Imperial.

W.O.L.F. será su banda telonera y SLKTR cerrará el espectáculo.

Dónde: El Imperial

Boletos: $150 pesos y puedes comprarlos [dando click aquí.](http://elimperial.tv/ �)​

Sábado 8 de octubre

La irreverente promesa del rap mexicano, Tino el Pingüino, llevará a Caradura todo el verbo reflexivo de De Vuelta en el Lodo, su reciente disco.

Con esta producción, Tino consolida su estilo poético y lo adorna con un breve homenaje a Guillermo Fadanneli. Vale la pena seguirle la pista a cada palabra del rapero.

Dónde: Caradura​​​

Boletos: General $250 pesos

Boletosa la venta en Never Die Gang​ y Revancha_DF

Para seguir con la fiesta el sábado no es necesario que te muevas de lugar. Después de darte unas buenas rimas de Tino el Pingüino también puedes disfrutar del dulce sonido de Rubitates , Futurista y Meninobulle.

Publicidad

Dónde: Caradura​​​

Boletos: General $50 pesos

La venta es en la taquilla o antes del concierto en: Rebel Shop Condesa​ o por mail a boletoscaradura@gmail.com ​​​

El Knot Fest no tarda y tal vez es hora de que empieces a calentar el cuello y las articulaciones con un buen slam. El sábado es la prefiesta del festival y estará presentándose Ill Niño en el Pepsi Center.

Dónde: Pepsi Center WTC​​

Boletos: De $377 pesos a $ 719 pesos. [Da click aquí](http://www.ticketmaster.com.mx/ill-nino-pepsi-center-wtc-mexico-df/venueartist/164952/848552 �)​ para comprar el tuyo.

​Las cosas este mes para los metaleros van a empezar a ponerse pesadas: el Knot Fest no tarda, hay una pre fiesta del festival en donde va a tocar Ill Niño​ y, para cerrar la noche como se debe, Oscura sa presentará en el Circo Volador.  Así que desenrédate​ la greña, es hora de un fin de semana épico.

Dónde: Circo Volador

Boletos: General $ 500 pesos. Puedes comprar tu boleto [dando click aquí.](http://web.superboletos.com:8001/SuperBoletos/DFYEDOMEX/CONCIERTO/OBSCURA/JCLZZUTK8eKVSBDEVSyAeDEV2bNWQ �)​