FYI.

This story is over 5 years old.

18+

La Chica Kern de la Semana – Jennifer

La modelo que presentamos esta semana es Jennifer una madre, y eso se le nota en los pezones.

Cada semana, Richard Kern nos invita a su apartamento en L.E.S., donde nos dedicamos a revisar el contenido de una enorme caja de cartón, su archivo de fotografías tomadas durante su larga carrera. La modelo que presentamos esta semana es Jennifer una madre, y eso se le nota en los pezones.

Vice: ¿Qué tenemos aquí?

Richard Kern : Esta foto seguramente sea del 97, a la chica la estaba fotografiando para Barely Legal , en Los Ángeles, creo. Más o menos por aquella época en la que trabajaba para ellos me dije “¡Vaya, saco 2000$ por hacer fotos una tarde!”. Increíble.

Publicidad

¿Te daban ellos las chicas o te las tenías que buscar tú?

Tenías que poner a tus propias chicas, sí. Hay un puñado de agentes en LA que te ponen en contacto con modelos. No me acuerdo de dónde la saqué, pero sí que tuve que conducir como dos horas, salir de LA y meterme en los suburbios para encontrarla. Vivía en uno de esos horribles complejos de apartamentos en medio de la nada, al sur de California. La verdad es que la chica no me convencía del todo, pero terminé vendiendo la sesión y unas cuantas de esas fotos. Además, Damien Loeb usó la foto en un cuadro.

Me gusta la toalla.

Quedas con alguien y vas a su apartamento y ves que el sitio no tiene nada de particular. Hoy en día te encuentras con un sofá de IKEA, una mesa, una tele, seguramente alguna cosa rara para las plantas, y quizás un par de chinchetas en la pared sujetando una especie de collar, signifique eso lo que signifique. Aquel apartamento era así. Eché un vistazo a lo que había –quiero decir que aquello era lo único que pude ponerle a hacer en toda la casa.

Otra cosa que me llamó la atención de la chica es que tenía un hijo –aún lo tiene- y fui consciente de algunas de esas cosas que te ocurren cuando tienes uno. Tenía los pezones distintos, el chocho era distinto –no puedes verlo ahí, pero… era la primera vez que veía algo así. No recuerdo si me pareció guay o no. Y tampoco sabría decirte lo que me parece ahora. Pero vi que había una gran diferencia. La verdad es que me estoy dando cuenta ahora –tardo dos segundos en decirte si una mujer ha tenido un hijo.

ENTREVISTA DE ANDY CAPPER

La chica Kern de la semana pasadaFrekles