FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Juguetes eróticos con la forma de los genitales de personajes fantásticos

Genitales de criaturas fantásticas y gentes que enloquecen por ellos.

FOTOS CORTESÍA DE BAD DRAGON

ILUSTRACIONES DE NARSE Bad Dragon es una compañía que diseña y fabrica juguetes eróticos de fantasía en sentido literal: pollas de monstruos marinos, vaginas de dragón con escamas y penes de orca que eyaculan falso esperma, por mencionar algunos. Esto puede sonarle extraño a alguna gente, pero muchos hemos soñado con follar con cosas que no existen en el mundo real. ¿Quién no ha fantaseado con chupársela a Trent de Daria o se ha pajeado con Jessica Rabbit? Pues el sexo fingido con dragones no es algo tan distinto. Un tipo conocido como Varka fundó Bad Dragon en 2007 cuando empezó a crear dildos de dragones en su habitación del campus de su universidad en Escocia. En la actualidad vende cientos de juguetes al mes a clientes de todo el mundo, haciendo posible follar y que te follen dragones, alienígenas, caballos, serpientes, criaturas antropomorfas acuáticas con tentáculos y un sinfín más. Todos los juguetes están expuestos en la web de Bad Dragon (bad-dragon.com) junto a una detallada ilustración de la criatura en la que se inspiraron y una larga descripción de las supuestas cualidades e intereses que tiene. Dos de mis favoritos son Razor el Doberman—un perro bisexual y bípedo que es capitán de los equipos de fútbol y baloncesto de su instituto y también trabaja como stripper—y David el Hombre Lobo, que lleva una chaqueta tejana y está dotado de unos testículos de un tamaño más que respetable. Todos los juguetes de Bad Dragon se moldean a mano, lo que significa que los clientes pueden pedirlos en prácticamente cualquier medida, color y firmeza. Los juguetes son bastante caros, van de los 60 a los 200 dólares, pero, viendo el abrumador feedback positivo en el foro de su página web, deben valer la pena. La gente que compra estos fantásticos cipotes son furries, gamers, dibujofílicos y freaks de la fantasía. Hablé con Varka, que ahora es director ejecutivo de la compañía, y dos de los mayores fans de Bad Dragon, para descubrir qué hace que las pollas mitológicas les pongan tan cachondos. VICE: ¿Por qué dildos de dragones?
Varka: Estaba en la universidad, y me puse a mirar juguetes sexuales para ver qué había en el mercado. Me di cuenta de que no habían juguetes que estuvieran bien hechos y se encargaran como fetiches de fantasía. Hace poco ha tenido éxito la vagina artificial de Avatar y juguetes sexuales inspirados en Crepúsculo, pero cuando empecé, las opciones disponibles en el mercado eran una mierda. ¿Te gustaría que existieran los dragones para que te follaran con sus pollones escamosos?
Me interesan las criaturas fantásticas, pero defino mi interés sexual como "creación de mundos". La característica de juegos como Dungeons & Dragons y Mass Effect es que asumes un personaje y vives de forma indirecta a través de sus acciones. Puedes crear lo que sea. Un mundo nuevo. Elden, el dragón del reino de las hadas ¿Cuál es tu clientela principal?
El grupo más grande que puedo identificar son los aficionados a los peluches, pero hay una amplia variedad de gente interesada en nuestros productos. Te sorprenderías de cuánta gente nos descubre a través del lado oscuro de World of Warcraft. Pero el denominador común entre nuestros clientes es que les ponen calientes la fantasía y el sexo no humano. Me sorprendió que la mayoría de productos fueran juguetes fálicos. Yo pensaba que el sexo de fantasía era algo que interesaba principalmente a los chicos.
La división de géneros que vemos en los pedidos es de un 70 por ciento de hombres y un 30 por ciento de mujeres. Tenemos un sorprendente número de clientes femeninos a las que entusiasma la idea de tener una miniatura de polla de dragón marino en color rosa chillón. También hemos tenido clientes masculinos que nos han dicho, "Soy hetero, pero me gusta meterme cosas en el culo". ¿Cómo decides qué personajes recibirán el tratamiento Bad Dragon?
A veces se estrena una película o un videojuego con un personaje que hace que todos digamos, "Dios, eso es erótico. Lo queremos". Buscamos inspiración en la cultura pop. Por ejemplo, hay un par de personajes en los juegos de Mass Effect con los que la gente se ha vuelto completamente loca. Por supuesto, nunca llegamos a ver cómo son las pollas de esos personajes, así que tenemos licencia artística para crear lo que queramos. ¡Eso es lo más divertido! He visto que los fans os envían sus esquemas y prototipos a través del foro.
Desde el principio hemos animado a la gente a que comparta sus ideas y trabaje en ellas con nosotros a través de nuestros foros, y si hay muchas personas que apoyan una idea en concreto, entonces la realizamos. ¿Puedes hablarme de la corrida lubricante que fabricáis?
El lubricante es muy gracioso. Si echas un vistazo a los dibujos de los fans, los personajes están inmersos en un mundo de sexo fantástico e idealizado; lefa por todas partes, pollas grandes como muslos, gritos. Pensé que sería divertido que el lubricante fuera exactamente como el semen para agudizar la fantasía. Tengo una foto de un arco de lefa saliendo de un juguete que debe medir unos dos metros de altura. ¿Te sorprende que tus juguetes sean tan populares?
Lo cierto es que no. Lo que hace que estos personajes sean tan atractivos es que sabemos mucho y a la vez poco sobre ellos. Si te fijas en la ciencia ficción, hay muchos casos en los que se da sexo guarro alienígena, y la razón principal de que sea tan interesante es que es algo diferente y a la vez parecido. David el Hombre Lobo ALEXA, 19, vive en Las Vegas y estudia animación. VICE: ¿Cuál es tu forma preferida de usar tus juguetes?
Alexa: Tengo dos Dukes [un dragón negro que es también "presidente de una agencia de modelos durante el día, animador adulto de noche", según la web de Bad Dragon], y me encanta penetrarme doblemente. Lo hago hasta que estoy a punto de desmayarme de los orgasmos. ¿Se puede comparar el sexo con los juguetes de Bad Dragons a follar con un humano?
Aunque sea una pervertida, una fetichista y me guste mirar porno, ¡soy virgen y feliz! Y mi intención es seguir así. No tengo interés en la gente. Vaya. ¿Te consideras una furry?
No, pero me considero dibujofílica y fictisexual. Los dibujos y los personajes ficticios me parecen verdaderas bestias sexuales. Las criaturas no humanas son tan exóticamente hermosas que no puedo evitar sentirme atraída por ellas. ¿En qué piensas cuando te masturbas?
He fantaseado con Cabeza de Pirámide de Silent Hill, con el General Grievous de La Guerra de las Galaxias, y con Bowser, de Mario Bros. Y me gustaría follar con Célula, de Bola de Dragón Z. Me masturbo imaginándomelo sobre mí, jadeando y gimiendo mientras me folla de forma despiadada. Me pongo cachonda sólo de pensarlo. ¿Por qué prefieres los personajes ficticios a la gente real?
Porque conoces la personalidad y peculiaridades de estos personajes. Con la gente no sabes qué coño harán o dirán, pero los personajes de ficción pueden ser tan encantadores o viciosos como quieras. Otra cosa que me interesa es el tamaño. Por ejemplo, Célula mide al menos 2 metros y pico y va completamente en pelotas. Eso me parece extremadamente sexy. En la vida real, un tío tendría que tomar esteroides para ser así de grande, y eso no es sexy. A nadie le gusta una espalda llena de granos o la furia esteroidal.

Publicidad

Xar el Karabos

"MasterHeretix," 33, vive en Turquía y nos pidió que no revelaramos su nombre.

VICE: ¿Cuántos juguetes tienes y cuáles son?

MasterHeretix: Tengo cinco juguetes de Bad Dragon: Chance el Semental, Razor el Doberman, David el Hombre Lobo, el Grifo y Mary la Yegua. También tengo un dildo de pene canino que compré en otra web.

¿Te consideras un furry?

Sí, me gusta el arte antropomorfo [el yiffy], su comunidad y su acogida. Me encantan los animales, y me gusta poder ser otra persona; alguien a quien puedo retratar en mis dibujos y verle hacer todas esas rarezas extremas.

¿Quién es ese persona?

Mi persona furry, o "fursona", es un perro pastor australiano. Es antropomorfo, como yo, lo que significa que tiene más características humanas que caninas. Es más o menos como yo, sólo que un poco más inocentón.

¿Dirías que la gente que usa juguetes Bad Dragon y es asidua a sus foros son furries en su mayoría?

Es un mezcla. Mi compañero no es furry, pero se folla el culo con una polla Grifo [una criatura mitológica mitad águila y mitad león, "rey de las bestias"] porque le gusta la penetración anal, no porque le guste que le folle un Grifo. Aunque tengo que decir que los Grifos le molan, son sus personajes favoritos cuando jugamos a Heroes of Might and Magic III.

¿Es dormir con una criatura mitológica una de tus fantasías?

¡Totalmente! Imagínatelo: tienes a un medio humano, medio perro (o lo que te dé gusto) con una polla dura que te quiere follar. Es dominante y feroz y sigue sus instintos. El sexo salvaje y desenfrenado me pone cachondo.

¿Has tenido alguna mala experiencia con los juguetes de Bad Dragon?

Hace tiempo, cuando no tenía ni idea sobre enemas y cómo prepararlos, tuve una experiencia de mierda –literalmente– y tuve que parar e ir corriendo a la ducha. Aparte de eso, nada más.

¿Se puede comparar el sexo con juguetes de Bad Dragons a follar con un humano?

Es diferente. Los juguetes tienen más textura, más sensación y duran tanto como quieras. A mi compañero le mide la polla 18 centímetros, ¿pero qué pasa si se me antoja algo más grande y grueso? Para eso tengo mi Chance. ¿Y si quiero sentir un nudo? [Esto hace referencia a la base del pene de un perro, más ancha que la parte media y conocida habitualmente como "nudo"]. Para eso tengo a mi Hombre Lobo. Depende de lo que me apetezca ese día.