FYI.

This story is over 5 years old.

Pretty Girl Bullshit

Choros de niñas bonitas - Las 100 mujeres más sexy según FHM

¿Por qué necesitamos esa lista? Hace que me duelan mis pechos aceitados.

Hola, soy Bertie. Esta columna es básicamente un lugar donde puedo comentar sobre las cosas relacionadas con chicas que me parecen una pendejada. ¿Sientes una necesidad de hablar con una extraña sobre tu infección por hongos? ¿O de estudiar tus genitales con un espejo de mano? Yo tampoco. Aunque entiendo la importancia de esas pláticas de chicas, no quiero regalarte un poco de mi vello púbico ni enviarte los resultados de mi último papanicolau. En lugar de eso, compartiré toda la información remotamente útil que descubra como MUJER. ¿A qué me refiero? No lo sé. No me gusta eso de los horóscopos, pero puede que te ruegue que leas tu futuro en la sangre de tu menstruación bajo una luna llena. Confía en mí: no soy doctora, pero tengo un doctorado en Choros de niñas bonitas.

Publicidad

Choro de niña bonita #6: Las 100 mujeres más sensuales según FHM

"¡Llegaste, diste un click, y nosotros los contamos! Ahora te traemos a las 100 mujeres más sensuales del planeta Tierra en este 2012; elegidas por ti, él, él y aquél, con los calzones en los tobillos (en serio, amigo, no está bien que andes por el metro así, súbetelos por favor)".

Ah, FHM es una revista de renombre. Una publicación de tal envergadura que sus páginas se guardan bajo las camas de todo el país… cubiertas de semen de hombres avergonzados que las hojean en la obscuridad. Nunca he leído FHM, porque no es una revista que esté dirigida a niñas bonitas. Se trata de una revista con cientos de fotografías de niñas bonitas bañadas en oro, cinta y aceite. Aunque quizá no sea justo hacer una reseña de sus 100 mujeres más sexy mientras leo a Naomi Wolf… me importa un carajo.

Después de contar los miles de votos registrados por esas manos cansadas de tanto masturbar, del género masculino, FHM creó una lista de las mujeres más sensuales del mundo. Eso está claro, ¿pero por qué necesitamos esa lista? Pues bien, FHM te diría, entre litros de babas, que es una celebración a lo "increíbles que son las mujeres". Una frase tan estúpida y parroquial que lastima mis pechos aceitados. Y qué mejor forma de celebrar a esas mujeres increíbles, que calificándolas por lo que mejor saben hacer: ser sensuales.

De las cinco "mujeres más sexy del mundo", dos son modelos y otras dos estrellas de televisión. En el pasado, la desfachatez era un factor de sensualidad, ahora vamos directo a un futuro cubierto de pechos ambiciosos y culos ensimismados (véase el sexbot de Rihanna más abajo). Dejando los temas provocativos de lado ;-), las nenas en la lista no importan en lo absoluto. Y ponernos a calificar a estas chicas por sus vidas personales y sus carreras es (obviamente) igual de estúpido.

Publicidad

Así que nos enfocaremos en analizar cómo es que la gente de FHM defendió las decisiones de sus lectores, algo completamente subjetivo. ¡Qué emoción! ¿Estás emocionada? ¡Dios mío, se me cayó el sostén!

Quinto lugar: Georgia Salpa

(click)

Georgia es la quinta mujer más sensual (¡DEL MUNDO!) gracias a sus "curvas naturales y su sensual acento irlandés". ¿Y ya? Suena bastante básico, pero está bien. Felicidades a todas las mujeres irlandesas que nunca se han operado, ¡según FHM todas ustedes son sensuales y están en la lista! (Oh no, esperen, no lo están).

Cuarto lugar: Rosie Jones

(click)

Rosie Jones es "doblemente ardiente". Es decir, "criminalmente curvilínea" y "autoridad con poca ropa". Vaya, eso debe ser un problema en el trabajo. ¿Quizá, considerando que eres una oficial de policía, debas dejar tu vida de crimen atrás? Creo que tienen un teléfono para eso.

Tercer lugar: Rihanna

(click)

La “Sexbot del futuro”, Rihanna (¿qué chingados, FHM?), ha "redefinido lo que implica ponerse suficiente ropa". También hizo que fuera aceptable caminar en calzones. Sólo que… un momento. ¿Qué no es algo que hace todo mundo desde hace años? ¿No lo hice hace rato cuando me estaba cambiando? Como SEA. Es sensual.

Segundo lugar: Cheryl Cole

(click)

La dos veces ganadora, Cheryl Cole, logró colarse hasta la posición número dos, "a pesar de que ya no se sienta junto a Simon Cowell”. Dios mío, Chez, ¿quién hubiera pensado que sigues siendo remotamente sexy lejos de ese legendario imán sexual: el Marlon Brando del nuevo siglo. ¡Debes estar tan contenta!

Publicidad

Primer lugar: Tulisa Constavlos

(click)

Por último, a FHM le gustaría agradecer a Tulisa, quien "rescató a The X Factor de ser el programa más aburrido para hombres". Lo siento Dannii Minogue, pero ese pelo corto nos hizo pensar que eras lesbiana y por lo tanto no servías para fantasear. Dato curioso: la victoria de Tulisa como la mujer más sexy desató la ira de los hombres en Twitter. Al principio me vi tentada a decir, ¡CHORO!, por todo eso del nuevo álbum/escándalo sexual, pero en un acto de solidaridad a otra niña bonita, voy a asumir que ganó el primer lugar porque aceptó darles una entrevista, y Cheryl Cole y Rihanna estaban demasiado ocupadas en Glamour y en el futuro, respectivamente.

Ahora, disfrutemos de las gloriosas palabras de despedida de FHM: “¡La democracia sigue viva (y más sexy que nunca)!” ¡Sí, nena, dame esos cinco!

Sigue a Bertie en Twitter: @BertieBrandes

Anteriormente: Choros de niñas bonitas - Consejos sexuales para chicas (hay de todo, ¿cierto?)