FYI.

This story is over 5 years old.

nfl combine 2017

Es el más rápido en la historia del NFL Combine, pero John Ross perdió una isla al romper el récord

El récord en el NFL Combine desató otro episodio de la guerra de marcas deportivas entre Nike y Adidas

Officially the fastest 40-yard dash… EVER.

4.22. Congratulations, — NFL (@NFL)4 de marzo de 2017

El receptor abierto John Ross hizo trizas el récord histórico de velocidad en las 40 yardas en el NFL Combine este sábado. Es un récord que estaba vigente desde 2008, pero la elección del calzado hizo que Ross se perdiera el premio más gordo: una isla valuada en un millón de dólares.

Y es que Adidas había prometido una isla de hasta un millón de dólares al jugador que rompiera el récord de 40 yardas, pero siempre y cuando lo hiciera calzando los spikes Adizeo 5-Star 2017 de Adidas y aceptara un contrato de patrocinio con la marca antes de la temporada 2017-18 de la NFL.

Publicidad

Paradise awaits. Break the 40-yard dash record, win your own island.— adidas Football US (@adidasFballUS)27 de febrero de 2017

Pero Ross se perdió la isla porque ya tenía un acuerdo firmado con Nike y para la prueba calzó los spikes Vapor 4.2, y rápido aprovechó Nike para contestar desde sus redes sociales la campaña mercadológica de Adidas.

"En una isla para ti solo. Récord. Roto. Bienvenido a la familia", tuiteó la cuenta de Nike Football.

On an island all by yourself. Record. Broken. Welcome to the family, — Nike Football (@usnikefootball)4 de marzo de 2017

Y este fue el tuit de John Ross desde su propia cuenta, dejando en claro su lealtad.

4.22— John Ross III (@WatchJRoss)4 de marzo de 2017