FYI.

This story is over 5 years old.

fueras de juego inexistentes

Las clases de 'offside' a Fernando Guerrero

Y el arbitraje mexicano enseña el nivel a unos días de empezar la liguilla.

La liguilla está a la vuelta de la esquina y en torno al arbitraje mexicano, nuevamente hay más dudas que certezas sobre su trabajo. Fernando Guerrero, uno de los mejores árbitros del circuito azteca tuvo fallas terribles en el encuentro entre Toluca y Monterrey.

Parece que el Nemesio Diez es uno de esos estadios malditos donde frecuentemente los árbitros cometen fallas grotescas, y en esta ocasión, no fue la excepción.

Publicidad

Toluca lo ganaba y Monterrey apretaba para empatar el marcador. Calificar a la liguilla parecía muy complejo para el cuadro de Rayados por lo que el juego parecía más anecdótico que otra cosa.

El show de Guerrero fue pésimo para los dos equipos, invalidando goles completamente claros y que dejaban muy poco análisis para ver si eran o no

Dos fueras de lugar equivocados. El primero, en contra de los Diablos:

#EnLaLiguillaEspero ¿Fuera de lugar? EN VIVO en TDcom https://t.co/Qd57pWnZ7m pic.twitter.com/HcHrQZufNT
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) noviembre 22, 2015

Y el segundo, perjudicando al Monterrey:

#EnLaLiguillaEspero ¿Fuera de juego? Van tres goles anulados, EN VIVO en TDcom https://t.co/Qd57pWnZ7m pic.twitter.com/603RZvdrsh
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) noviembre 22, 2015

Juzguen ustedes. La liguilla de acerca y los ocho equipos poco a poco quedan definidos. El problema es la justicia deportiva que los "mejores silbantes2 imparten en México.