FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Un portero inglés paga una multa de 50 libras con monedas de un céntimo y su equipo le rescinde el contrato

Lawrence Vigoroux pagó una multa por llegar tarde con monedas de un penique. Al Swindon Town, club en el que estaba cedido, no le hizo ni puñetera gracia.

¿Imagináis cuánto debe pesar una bolsa con 50 libras —unos 67 euros— en monedas de un céntimo? Preguntádselo al entrenador del Swindon Town, pero si luego se enoja no os sorprendáis. Según informa el periódico británico The Daily Mail, el joven portero Lawrence Vigoroux, cedido por el Liverpool FC al Swindon, decidió comprobarlo y pagó una multa por llegar tarde a un entrenamiento con monedas de un penique.

Publicidad

#LFC keeper Lawrence Vigouroux has loan at Swindon terminated after paying a £50 late-for-training fine in pennies pic.twitter.com/UuJ23zIlEj
— Nik Postinger (@nikpostinger) 28 Settembre 2015

Vigoroux, un cancerbero inglés nacionalizado chileno, había dicho que su objetivo de la temporada era ganar minutos y experiencia para volver al Liverpool más fuerte. Pero su particular sentido del humor le costará caro: mucho más que 50 libras. Al parecer, al Swindon Town no le hizo ni puñetera gracia la broma y sus técnicos decidieron mandar a Lawrence de vuelta a Liverpool con un lacito y una nota de agradecimiento.

La parte positiva del asunto es que quizás ahora Vigoroux se pueda ganar la vida como delantero; sabemos que al menos sabe hacer bicicletas.

Finishing drill completed! @LawrenceV93 pic.twitter.com/MaqucrcNvn
— LFC Loan Watch (@LFCLoanID) 3 Settembre 2015

Ya dicen que no hay mal que por bien no venga, ¿no? Aunque bueno, también dicen que a quien madruga Dios le ayuda y a nosotros no nos funciona en absoluto…