Publicidad
Music by VICE

Claro que te quitará el aliento la primera actuación de Björk en TV después de 8 años

La leyenda islandesa convirtió el escenario de Jools Holland en un Edén, con versiones acompañadas de flautas para "Courtship" y "The Anchor Song".

por Shaad D’Souza
23 Mayo 2018, 4:41pm

BBC

Ayer 22 de mayo por la noche, Björk dio su primera actuación televisiva en ocho años, como la invitada musical en Later with Jools Holland, un spin-off musical del Late Show, que forma parte de la barra nocturna de la BBC. La diosa de Islandia interpretó "Courtship" del Utopia del año pasado y "The Anchor Song", tomada del Debut de 1993. Junto con un conjunto de flautistas, Björk transformó el escenario de Jools Holland en un oasis. Rodeado de vegetación, el espacio normalmente desnudo parecía un Edén en pintura renacentista.

Björk usó una de sus características máscaras para ambas interpretaciones, y tocó la flauta en "Courtship". Partes del set también parecían sacadas directamente de Utopia. Björk está a punto de lanzar su EP Arisen My Senses, con remixes matones de Jlin y Kelly Lee Owens. Se lanzará en un "vinilo recubierto de genitales de babosa", porque ¿qué otra cosa podrías esperar de Björk? Mira "Courtship" arriba y "The Anchor Song" abajo.

Sigue a Noisey en Facebook.

Tagged:
Music
videos
Noisey
live
bjork
Debüt
utopia
tv performances
the anchor song
vagina mask