FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Axl Rose llegó tarde a un show en 1991 porque estaba demasiado ocupado viendo las Tortugas Ninja

"La atención de Axl estaba 100% en la película, y no podía ser molestado." Toda la historia.
Emma Garland
London, GB

Algunas personas son más famosas por sus contribuciones a la música que lo son por haber llegado tarde a sus propios conciertos. Axl Rose no es una de esas personas. Axl Rose es un hombre cuya tardanza lo antecede. En una ocasión perdió una demanda $ 20 millones porque no se presentó lo suficientemente pronto.

En su defensa, ha admitido anteriormente que él no es "el tipo de persona puntual", y siempre ha mantenido el argumento de que cada retraso se debe "de una manera u otra, a los que participan en la organización del show o algún problema técnico que tiene que ver con vestuario”. Sin embargo, de acuerdo con Alternative Nation, la razón por la que llegó tarde a un concierto en Tampa el 28 de diciembre de 1991, era que estaba demasiado absorto con la película de acción Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Secret of the Ooze. Ahora, yo no voy a decidir cuál de las dos versiones es la mejor, pero sin duda puedo empatizar con la idea de cuatro hombres adultos en trajes de tortuga diciendo "Cowabunga, amigo!" mientras luchan contra un nuevo ejército de mutantes de la alcantarilla (en una película que, vale la pena señalar, no vale nada, tiene un raiting de 33% en Rotten Tomatoes) es mucho, mucho más atractiva para él que su propio show y su propia música delante de la multitud.

Esta es la historia tan increíblemente bien contada por un DJ de radio de Tampa a Alternative Nation:
El DJ trabajaba como asistente del propietario del lugar, y sobra decir que el propietario estaba encabronado. Cuando el dueño les preguntó por milésima vez por qué Axl no llegaba, él tuvo que decirle: "El manager de Axl dijo que estaba viendo Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Secret of the Ooze, y que, debido a que la atención de Axl estaba 100% en la película, no podía ser molestado.'"
Si desean ver un poco de los conciertos de Guns N 'Roses cuando Axl consigue llegar a tiempo, por favor, disfruten de este video de recopilaciones de él volviéndose loco sobre el escenario entre los años 1988 y 1993.

Follow Emma on Twitter.