FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Los Sonics son el mejor grupo de garage de la historia y van a venir a México

Además, podrás ganarte unos boletos para el concierto de este 6 de junio.

Para los que conocen a los Sonics, el concierto que darán este próximo viernes 6 de junio será como un sueño hecho realidad: por décadas permanecieron ocultos en eso que podríamos denominar una historia "secreta" u "oculta" del rocanrol, alejados de los reflectores pero admirados por miles, quienes podían conseguir una grabación vieja de las piezas más macizas y pegadoras en toda la historia del garage. El grupo de Washington, lo dicen así muchos, se defiende como el verdadero pionero en los terrenos del punk.

Publicidad

Los que no saben quiénes son los Sonics están ante una oportunidad única: son los forjadores de revoluciones sonoras tan emocionantes como "The Witch" o "Psycho", himnos del futuro desencanto que sonaban ruidoso, pesado, como ninguna otra banda de su época. El hecho de que visiten nuestro país es uno de los privilegios más grandes con el que puede contar cualquiera que se hace pasar por fanático de eso que es "la música".

Si no escuchen estas, que son nuestras canciones favoritas de los Sonics. Y vean el flyer oficial del evento, donde viene la información pertinente.