FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Kendrick Lamar, LCD Soundsystem, Tame Impala: Este es el cartel del FYF Fest 2016

Además estarán Grace Jones, Grimes, Air, Ahnoni, Saves The Day, y muchos otros, el 27 y 28 de agosto en el Exposition Park de LA.

Photo by Jennica Abrams

Goldenvoice, la productora encargada del FYF Fest, acaba de anunciar el increíble cartel de la edición de este año del festival de Los Ángeles, el cual está encabezado por Kendrick Lamar, Tame Impala, LCD Soundsystem, y Grace Jones. El festival se va a llevar a cabo el sábado 27 de agosto y domingo 28 de agosto, regresando por tercer año consecutivo al Exposition Park, en el centro de Los Ángeles.

Junto con ellos, se estarán presentando Air, quienes darán su primer concierto en Estados Unidos en cinco años, y Saves the Day, quienes estarán presentando de manera exclusiva su clásico álbum del 2001 Stay Where You Are. Ahohni dará su primera presentación en LA de Hopelessness, y además estarán Blood Orange, Wolf Parade, Vince Staples, Young Thug, Charles Bradley, Grimes, Rae Sremmurd, Beach House, Kelela, Julia Holter, y muchos más, en el 13er año del festival.

Los boletos están en $125 por un día, $199 por el abono del fin completo, y $339 por un abono VIP. Todos los detalles están en FYFFest.com.

Vean el cartel completo del FYF Fest 2016 aquí abajo:

Sigue a Noisey en Twitter.