FYI.

This story is over 5 years old.

Música

PIXIES: concursa para ilustrar su primer disco en 20 años

Black Francis y Vaughan Oliver van a juzgar tus diseños personalmente.

Estos son los diseños de Vaughan Oliver. Le dio sentido a casi todos los primeros años de los noventa:

Y este es el comunicado que nos nicieron llegar nuestros amigos de Terrícolas Imbéciles:

A finales de abril con el lanzamiento de Indie Cindy, el primer álbum de estudio de Pixies en más de 20 años, Pixies en conjunto con el legendario diseñador gráfico Vaughan Oliver, está haciendo un llamado a la comunidad artística para que participen en un divertido concurso en donde el arte y la música convergen.

Publicidad

Black Francis, Joey Santiago y David Lovering, están buscando a aquellos fans comprometidos a la creación de un diseño inspirado en los Pixies, de las siguientes medidas: 279 mm x 432 mm, en el que se plasme el ingenio y la creatividad de cada artista. Cada uno de los diseños será juzgado personalmente por los 3 integrantes de Pixies y por el mismo Vaughan Oliver, quien ha diseñado todos los discos de la carrera de la banda. El diseñador que resulte ganador recibirá un premio de $500 USD y una copia autografiada del diseño ganador. El diseño ganador será utilizado como una litografía conmemorativa de edición limitada que servirá como un bonus con la compra del nuevo disco de la banda en las tiendas de música independientes.

“Nos encanta la idea de que la gente pueda hacer suya nuestra música”, dijo Black Francis, vocalista de Pixies, “el que puedan hacer su propia interpretación de las letras y del significado de las canciones. Estamos muy emocionados de ver lo que a los artistas en nuestra fanbase se les ocurrirá visualmente; cómo ven nuestra música”,

El concurso está alojado en el sitio de CreativeAllies una comunidad creativa y plataforma que apoya el compromiso de los fans con los artistas, dando a los artistas visuales una oportunidad de diseñar para músicos, festivales y marcas.

La fecha límite para inscribirse al concurso es el jueves 10 de abril, a las 12:59 (hora del centro). Para más información, o para enviar sus diseños, denle clic aquí thislocation.

Y ya.