FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Los Lobos vienen a Bogotá a ponernos a bailar “La Bamba” y les tenemos boletas

Aúllen no más.

Ya se viene el Rock al Parque, tres días en los que vamos a embarrarnos, saltar, gritar y fumarnos uno que otro porrito. Y aparte de la cantidad de bandas que pasarán por sus tarimas y que van desde las más legendarias hasta otros proyectos locales muy interesantes, IDARTES se preparó una sorpresita alterna al festival para mañana en la noche.

Se trata de la presentación de Los Lobos, la banda mexicana reconocida por haber popularizado la versión rock & roll de “La Bamba”, esa que todos hemos bailado y está tatuada en la memoria colectiva de todo este continente. Unos verdaderos estandartes de esa fusión entre el rock americano y la música tejana que compartirán escenario con SHIP, una banda de rock colombiana con una trayectoria que data desde principios de los ochenta y que vuelve a reunirse con dos de sus integrantes originales.

Así que si por alguna razón no puedes llegar mañana a Rock al Parque, te tenemos entradas para este concierto. Sólo tienes que comentar en la publicación en Facebook de este artículo “¡AUUUUUU!”, los primeros cinco en hacerlo se llevan su entrada.