FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ya puedes ver el cortometraje sobre la vida de King Krule y su hermano en el sur de Londres

Dura cuatro minutos y acompaña ‘A New Place 2 Drown’, el nuevo álbum que Archy Marshall lanzó hoy.

Hoy, King Krule deja su alias para estrenar A New Place 2 Drown bajo su nombre de pila, Archy Mashall. El álbum de 12 temas es una colaboración con su hermano Jack, quien hizo el arte del disco debut de King Krule. Y como reportamos la semana pasada, esto no sólo se trata de música. A New Place 2 Drown viene con un libro de poesía y arte, además de un cortometraje dirigido por Will Robson-Scott.

Aún no hemos logrado conseguir el libro, pero la cinta de cuatro minutos (la cual pueden ver aquí abajo) es una mirada al sur de Londres, lugar que vio nacer a su música. «I was raised in the dirt, so I couldn’t see where I was on earth, now it’s more than what I’m worth», recita Archy, mientras el corto nos introduce a escenas en la calle de Peckham, a su hermano y a los dibujos y pinturas que cubren las paredes de su estudio artístico.

No les vamos a dañar el resto de la peli, pero sí les diremos que muestra lo que es crecer en un ambiente creativo, la relación entre ambos y el lugar que inspiró el trabajo de los hermanos Marshall. También podemos ver a la madre de Archy cortándole el cabello, a la vez que el cortometraje nos lleva a un viaje por Nunhead Resevoir, el Hollywood Hills de Peckham. Es un retrato interesante que también muestra los efectos que tiene la gentrificación en una comunidad.

Véanlo acá abajito:

Pueden comprar el libro aquí, el cual tiene arte, fotografía y poesía inédita de los hermanos Marshall.