FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Clubz, Adrian Be & Teen Flirt se unen para dar “Señales”

No vas a saber su bajar la cabeza y ondear durísimo, o mover las caderas y portarte como un sin vergüenza con la que te gusta.

Tres de los nombres más importantes en el panorama sonoro de Monterrey se unieron para dar vida a una elegante y fina colaboración titulada “Señales”. El track fue desarrollado en base al bass que maneja Teen Flirt de manera muy suave y atinada, la voz de Coco (Clubz), llena de matices pop y vertientes new wave, y el provocativo estilo que Adrian Be siempre ha manejado.

Este track es tan confuso que ya no sabes si ésta es una canción para bajar la cabeza y ondear durísimo, o para mover las caderas y portarte como un sin vergüenza con la que te gusta. Pero lo que sí es seguro, es que esta canción es la primera gran colaboración del año que, muy seguramente, llamará la atención, y que desde su primer alcance en el extranjero los coloca de nueva cuenta, en el mapa de talentos internacionales a seguir para medios fuera de México.

Un gran paso para estos tres proyectos, y varios pasos de baile para los que disfruten de este buenazo lanzamiento que se pueden dar a continuación: