FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Andrew W.K. le contó a Larry King sobre la vez que se se cagó sobre el escenario

“Una lágrima brotó de mi ojo, pero logré retenerla y seguir tocando”.

Todos hemos tenido días de mierda. Algunas veces, desafortunadamente, esa mierda pasa en tus pantalones. Y, para algunos, incluso pasa en sus pantalones mientras están sobre el escenario presentándose enfrente de miles de personas. Le pasó a Ed Sheeran y ahora, Andrew W.K. se ha convertido en el miembro más nuevo dentro del fuerte y orgulloso grupo de cagones del escenario.

El dios de la fiesta se sentó hace poco con Larry King —quien, por cierto, es quizá uno de los mejores periodistas musicales de Estados Unidos— para una entrevista, en la que Larry le hizo una ronda de preguntas rápidas, y una de ellas era sobre cuál había sido su momento más vergonzoso sobre el escenario. A lo que W.K. contestó, “Me hice del baño en mis pantalones, del dos”.

"Number two?" le dijo King incrédulamente, como si un hombre de 81 años no estuviera familiarizado con el concepto de accidentalmente manchar sus calzoncillos.

"Una lágrima brotó de mi ojo, pero logré retenerla y seguir tocando," dijo W.K.

Por supuesto, W.K. podría lleno de mierda (de manera figurada), ya que también habló sobre la ridícula teoría de conspiración que ha perpetuado durante años, que dice que él no es el Andrew W.K. original (tiene eso en común con Paul McCartney). O tal vez sí se cagó en los pantalones, y ahora puede darle un giro ultra-positivo a la historia, como suele hacer con todo. Después de todo, ¡cagarse en los pantalones es la mejor fiesta que puedes darte a ti mismo! Que empiece la fiesta.

Estos dos también platicaron sobre groupies, Glenn Beck, Columbo e incontables preguntas más de parte de King. El video está aquí abajo (pero sólo lo pueden ver si tienen acceso a Hulu Estados Unidos :s ). La platica sobre los pantalones cagados comienza en el minuto 18.