FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Los juguetes sexuales son la mejor mercancía para que los músicos ganen dinero

En últimos tiempos, varios músicos están ganando buenas cantidades de dinero vendiendo productos sexuales con su nombre en ellos.

En la industria de la música todo va cuesta abajo. No, no vamos a abordar temas como el declive de los shows en directo o el envejecimiento de alguna estrella de rap con opiniones políticas extrañas que poco a poco ha sobrevivido a su propio mito. En lugar de eso, nos gustaría tomar este espacio para hacer frente a lo que verdaderamente interesa y realmente importa: el dinero. Y también vamos hablar un poco de sexo.

Publicidad

Para los músicos se ha vuelto cada vez más difícil ganar dinero a través de su arte y música. Y eso no sólo lo sabemos gracias al internet, los stands repletos de CDs que nadie compra y los bolsillos de los músicos, los cuales cada vez están más vacios. Servicios de streaming como Spotify hacen su contribución adicional, pero los músicos actualmente tienen que ser creativos en términos de encontrar fuentes alternativas de ingresos.

Mientras que la concentración de algunos está en la elaboración de cajas y tours de edición especial, otros no pueden gozar de ese tercer pilar, donde late el lado creativo del artista, o por lo menos no podrán hacerlo hasta que las impresoras 3D lleguen a la tiendas de la esquina, en donde la gente pueda descargar su propia mercancía.

Sin embargo, las camisetas estampadas y las tazas de café son, para ser sinceros, demasiado aburridas y anti-rockstars. ¿Dónde quedaron el sexo, las drogas y el rock and roll? Esos productos deberían de estar impregnados completamente por sexo, drogas y rock and roll. Pero debido al estado de derecho en el que nos encontramos, y a que los medicamentos no son una opción con la que se pueda materializar el rock and roll, las opciones son limitadas. Dentro del mundo de posibilidades sólo le queda a varios músicos a recurrir al truco más viejo e infalible del marketing: el sexo. En general, los músicos cuentan con una buena cantidad de fans que matarían por tener una noche de placer con ellos, pero eso es poco probable que suceda porque si no son demasiado tímidos o feos para que suceda, las posibilidades de que logren estar con ellos a solas son 1 en 10 millones. E incluso ahí, tienes que firmar un contrato para que suceda. De ahí justo se desprende la obvia necesidad de que estos músicos lancen artículos de sexo.

Publicidad

A continuación, les presentamos algunos de los productos sexuales que distintos músicos y disqueras venden para ganarse una lanita extra.

La bomba para pene

Tienes que buscar con cuidado, pero sí, hay una bomba para pene disponible en la tienda de música online de 360 Records en color “placer purpura”. Incluso se pusieron imaginativos y tienen un modelo Blue Velvet, pero por razones de higiene nos haremos de la vista gorda en términos de creatividad y auto-ironía.

La colección de dildos de Rammstein

¿Por qué no anuncian cosas así en los informerciales? En paralelo al lanzamiento de su álbum Liebe ist Alle für, publicado en el 2009, Rammstein lanzó una caja edición especial llena de dildos que hacen honor al primer sencillo del álbum, "Pussy". La colección se lleva bastante bien con el video provocador y bastante porno que la banda sacó para la canción, el cual sólo se mostró en su versión censurada dentro de los canales de música.

En la maleta hecha de acero inoxidable se incluyen seis dildos de cristal para cualquier persona que siempre quiso tener una parte de Rammstein. Supuestamente, incluso modelaron los dildos a imagen y semejanza de los verdaderos penes de cada miembro de la banda. Así que si tenías miedo de experimentar lo que el sexo real con Rammstein implica, aquí hay una forma alterna que te permitirá disfrutar del placer de la mejor forma (encontrada).

El tapete para mecos de Tenacious D

Ya que la banda de Jack Black se ganó el premio a las mejores relaciones públicas dentro de su tienda en línea y ellos son los expertos hablando de sus productos, vamos a limitarnos a dar cualquier tipo de explicación sobre este tapete y simplemente citaremos la descripción que hay en la pagina:

Publicidad

"Esto es casi del mismo tamaño que una toalla de golf, pero no es una toalla de golf; es un tapete para semen. ¿Podría haber un regalo mejor? "

El simulador de sexo de 50 Cent

Es cierto, hay un simulador de sexo de 50 Cent, aunque el juego no es directamente hecho por 50 y no está a la venta, el buen rapero ha ganado con esto una barra entera de oro (o mejor dicho) han logrado obtener bastante dinero con esto. Aunque (afortunadamente) nunca jugué "Groupie Luv", al parecer el juego se aborda desde la perspectiva de uno de los miembros del G-Unit, y siendo el jugador uno de sus miembros, tiene el privilegio de coger con varias mujeres

Los dildos de metal de Mötorhead

El trío de metal se reunió y pensó “¿Saben qué sería buena idea? Tener nuestra propia línea de vibradores.” Y eso es lo que hicieron. La banda lanzó una línea erótica para todos sus fans y los amantes del metal en general. Y su justificación es la mejor: “Una de las canciones de nuestro álbum debut se llama ‘Vibrator’, así que era lógico que tuviéramos nuestra propia línea de vibradores, ¿no?’ Los vibradores marca Mötorhead son cuatro, de distintos tamaños y alturas, para todos los gustos. Si están interesad@s, los pueden comprar ya a través de la página de Lovehoney, y en distintas sex shops en Estados Unidos. Disfruten(se).

La muñeca inflable de Lady Gaga

También este sextoy no es directamente un producto oficial dentro de la mercancía de Lady Gaga, el juego de palabras de "Lady Gag Gag" me gustó tanto que tuve que incluirlo dentro del artículo. Por otra parte, por mucho que les sorprenda, también existe una muñeca inflable de Beyoncé, que demás se anuncia como bajo los slogans "No tienes que darle un anillo a esta cachonda sirena" y "Los dulces sueños, son aún más dulces con Bey". Aunque para ser honesto, la muñeca no se parece para nada a la reina Bey.

Al final, mercancía como las playeras (en serio: ¿por qué todas las camisetas de bandas son tan feas?) son, probablemente, naturalmente e inevitablemente, mucho mejor que la muñeca inflable de Beyoncé por el simple hecho de que: cuesta demasiado, se ve como una mierda y al terminar con ella probablemente hará que te mires al espejo bastante avergonzado.