FYI.

This story is over 5 years old.

Música

De cómo serán los rituales paganos en unos años, según Cosmen Adelaida

Si quieren ver una reinterpretación pagano futurista de cómo es adorar a ídolos apócrifos, atásquense con el video que nos regalan estos punketos españoles.

Las películas bíblicas son unas de las cosas más bizarras que existen en la vida. Tienen un presupuesto infladísimo y en sus filmaciones siempre incluyen una cantidad absurda de extras. Al igual que mares de sangre que inundan las pantallas. Sin embargo, algunas de ellas nos han regalados montones de episodios épicos dentro de la historia del celuloide. Uno de esos momentos se encuentra inserto en Los Diez Mandamientos, el conocido clásico cincuentero donde se narra de manera fiel el éxodo judío en la época de los egipcios.

Publicidad

El instante mágico al que me refiero –que describiré de la manera más burda y simplista posible– es ese en el que Moisés sube una montaña a recibir la palabra de Dios y éste, en forma de llamas, le proporciona un par de tabletas con las inscripciones de todo lo que no está bien hacer en la vida. Esa parte está de un poco de gueva, la verdad. Pero lo realmente memorable es la pachanga que se está armando mientras Moisés platica con Él señor. Una orgía de vino, desnudez y toda la avaricia del mundo.

Algo así, pero con menor presupuesto y las mejoras tecnológicas que ofrecen los programas de animación ochenteros y los dramas psicodélicos de Jodorowsky, es lo que nos presentan los madrileños de Cosmen Adelaida en su nuevo video para su nuevo sencillo “Becerro de Oro”.

La banda tiene una onda punk futurista noise que le prende vida hasta al burócrata más gris. Así que si quieren ver una reinterpretación pagano-visionaria de cómo es adorar a ídolos apócrifos, atásquense que estos españoles nos regalan cantidades colosales de lodo antibíblico.

Más estrenos perros:

Escucha completito el nuevo disco de Simpson Ahuevo.

El nuevo rolón de los Little Jesus.

Déjate de clichés y comienza a bailar con lo nuevo de Chancha Via Circuito.