FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¡Por fin! MTV dejará de ser una basura tras la llegada de MTV Classic

A la mierda Jersey Shore, hola Beavis y Butt-head.

Hace 35 años salió al aire MTV, un canal que en su momento, fue meca de grandes acontecimientos musicales con sus Unplugged y nos mostraba cosas que no podríamos encontrar en Internet en ese momento. También fue nuestro primer entrenamiento de oído para disfrutar placenteramente de una buena y variadita selección musical acompañada de grandes series animadas.

Como eran de sabrosos esos tiempos.

Sin embargo, con el pasar de los años, MTV se fue yendo a la mierda con sus realities de madres adolescentes y hormonados borrachos en Jersey Shore, Acapulco Shore, Transilvania Shore, Antartida Shore o lo que sea terminado en Shore; con sus series cada vez más patéticas y melodramáticas; con su cada vez más pobre programación musical y cada vez más más llena de patéticos adolescentes caprichosos.

Por suerte, gracias a la celebración de los 35 años de existencia de MTV -que se cumplen el primero de agosto de este año- Sean Atkins, el presidente del canal, decidió abrir aquella mina de oro de la cultura pop que fue el medio preferido de toda una generación y reemplazar VH1 Classic por MTV Classic a partir del primero de agosto. Allí la programación del canal entre 1990 y los 2000 será revivida, por lo cual volveremos a ver los Unplugged de Bob Dylan, Alice in Chains, Erykah Badu, Neil Young y por supuesto Nirvana. Será un espacio nostálgico y precioso en el que también volveremos a ver capítulos de "Beavis & Butt-head", "Daria" y "Clone High".

Así que basta de gente enfiestándose todos los malditos días de la semana en la playa y ¡bienvenidos los mejores días de MTV!