FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ayer confundieron al baterista de Iron Maiden con un vagabundo, y no lo dejaron entrar a su hotel

¿Habrá sido la greña metalera de Nicko lo que confundió a esos guardias?

Foto vía el Facebook de Iron Maiden.

El baterista de una de las mejores bandas de heavy metal casi se queda en la calle por usar tennis viejos, greña larga y pantalones deportivos. Pero para que no pierdas el hilo de esta serie de eventos desafortunados, vamos por partes: por si no lo sabías, Iron Maiden lleva unos días hospedándose en uno de los hoteles de Reforma nuestra ciudad (CDMX) debido a las dos fechas agendadas en Palacio de los Deportes— conciertos que son parte de su gira The Book of Souls.

Y el día de ayer, antes de que los integrantes de la banda fueran a destrozar cráneos al venue, Nicko McBrain bajó al lobby de su hotel en busca de algo para comer y, en vez de terminar con un plato de algo sustancioso en su mesa, McBrain recibió un par de jaloneos por parte de una fan que quería una foto. Como era obvio, esto erizó los nervios del metalero, quien después de aventarle un "déjame en paz" a su fan lunática, decidió dejar a un lado la cena para regresar a su cuarto. El problema fue que en el camino hacia la habitación se encontró con un equipo de seguridad en las escaleras eléctricas. Los guardias lo interceptaron para sacarlo del lugar porque, según las fuentes del periódico Reforma, los guardías confundieron a Nicko con un vagabundo. Con respecto a la confusión, McBrian respondió:

"¡No me jodan! Me están preguntando que quién soy yo, qué quiero, a quién busco, como si fura un delincuente. ¡Soy un hombre mayor, yo sé bien lo que quiero! ¡Me quejaré!".

Esos guardias deberían haber ayudado a Nicko con los fans hambrientos de autógrafos y selfies. Pero no, lo hicieron todo mal.