FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Escucha lo nuevo de Hercules & Love Affair, "Do You Feel The Same?"

Es, pues, un genio del reciclaje, una sensibilidad única para redescubrir las sutilezas de otros momentos históricos.

Todos quedamos encandilados cuando Andy Butler, líder indiscutible de esa suerte de colectivo-proyectomulticabezas llamado Hercules & Love Affair, sacó "Blind" en el 2008 como sencillo insignia. Fue un ultraputazo de música disco elegante y bien investigada, que juntaba la inesperada voz de Antony Hegarty con los lujos olvidados del Nueva York de los setenta. Era música disco como ya la habían tratado de trabajar muchos, pero esto era mucho más en serio.

Publicidad

Porque a eso se ha dedicado Butler, al placer verdadero de la arqueología musical y lo "retro". Por eso es que su segundo disco trascendió los límites del Disco y se fue al House de principios de los noventas, estilo y momento que parecen todavía entusiasmarle de manera especial. Es, pues, un genio del reciclaje, una sensibilidad única para redescubrir las sutilezas de otros momentos históricos.

Y así es como nos presenta "Do You Feel The Same?", el primer sencillo de su nuevo disco, The Feast of the Broken Heart. El disco ya está en preventa por iTunes. La canción suena así:

¿Más nueva música? Aquí.