FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Este video de Stevie Wonder cantando una canción de Stevie Wonder en un carro te va ayudar a encontrar la alegría el día de hoy

imagina pararte junto a un carro en el trafico y ver a Stevie Wonder cantando a todo pulmón sus propias canciones en un Jeep con las ventanas abajo.

¿Estas agobiado por el internet? ¿Te sientes crónicamente cínico? ¿Estás harto de leer ensayos de 4.000 palabras en primera persona sobre gente que confiesa haber dormido con sus padres o que han tomado fotos de sus nalgas todas las mañanas durante 14 años? ¿Quieres sentirte mejor acerca de la vida? ¿Quieres sentirte bien? Porque Stevie Wonder ha hecho algo que hará que te sientas estupendo.

James Corden es un comediante británico bastante divertido, según lo que dice todo el mundo fuera de Gran Bretaña. Él tiene un sketch dentro de su programa en Estados Unidos en donde invita a gente famosa a dar un paseo en su Jeep y los incita a cantar karaoke juntos. Esta semana fue Stevie Wonder, y juntos, Corden y Wonder cantaron todos los clásicos. Estoy hablando "Superstition", "¿No es She Lovely", "Signed, Sealed, Delivered", y el resto. Incluso Stivie logra dar una nota más alta en "Superstition" que el Stevie del estéreo, algo increíble considerando que tiene 65 años y la canción fue grabada en 1972. Y si, por alguna razón extraterrestre, no gozas de la música de Stevie Wonder, simplemente ve lo que hay aquí abajo para presenciar su mejor intento de acento inglés, incluso dice ‘Nothing to do with me mate”, y eso suena como tu dealer tratando de causar una buena impresión a la Monty Python.

Publicidad

Incluso pensé para mi mismo, imagina pararte junto a un carro en el trafico y ver a Stevie Wonder cantando a todo pulmón sus propias canciones en un Jeep con las ventanas abajo. ¿Cómo reaccionarias a eso? ¿Cómo lo tomarías? ¿Cómo reacciona a eso la mente humana? Luego recordé que estamos en Estados Unidos y todos hemos visto Nightcrawler, y la único forma en como un estadounidense reaccionaría sería tomando su cámara semi profesional del asiento trasero para seguir y grabar a Stevie Wonder incesantemente.

Incluso se vuelve un poco emocional cuando Stevie le habla a la esposa de Corden por teléfono para cantarle serenata. Un liquido transparente, lo que podría ser considerado agua genuina, comienza a gotear de los ojos de James Corden de la manera menos forzada y muy al estilo Corden. Pero él las borra y continua con el sketch.

Sigue a Joe en Twitter.