FYI.

This story is over 5 years old.

Música

A nadie le interesa tu opinión de mierda y Los Punsetes lo saben

Una canción más que perfecta para dedicarle a tus amiguitos que son un fastidio en redes sociales.

Foto vía

No les interesan tus micro-videos explicando los Panama Papers. No les interesan tus largos estados explicando si estás o no a favor de un partido político. No les interesa tu opinión machista acerca del feminismo y mucho menos les interesa saber tu postura frente a alguna situación social; para Los Punsetes todo lo que compartes en Facebook es una “Opinión de mierda” y lo han dejado bien claro al realizar un video producido por Canadá y dirigido por Los Ganglios, para recordártelo.

Después de los audiovisuales para “Me gusta que me pegues” y “Arsenal de excusas”, la banda española cuyo último material titulado LPIV se estrenó en 2014, mantiene la constancia de estrenar muy de vez en cuando cortes de este tipo extraídos de dicha producción y ahora, han decidido sumergirnos en un irónico mundo lleno de sarcasmo, filmado en un escenario que originalmente pertenecía a un programa infantil llamado El trastero de Pericles.

Gracias a que Hacienda también tuvo una “Opinión de mierda” acerca de las finanzas de este show (cortándoles las alas y dejándoles en la calle) el set quedó tal cual lo ven en el video en un mood muy “Plaza Sésamo” -o “Barrio Sésamo” como le llaman allá- y Los Ganglios, decidieron que ahí sería el mejor lugar para grabar este video que pueden ver aquí abajo.

Así que ya sabes. No más estados largos ni explicaciones pendejas pseudo-profesionales acerca del “Hoy no circula” en la ciudad. Nadie quiere tu “Opinión de mierda”.