FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¿Cómo encontrar el Clitors?

Hacer canciones sobre cómo te pone el perico o contar cuando tu mamá tiró tu dildo al que le diste tu virginidad está bien. No pasa nada.

Un agradecimiento absoluto a Lucía "Uchi" Anaya de Pucha Empellejada, Línea Profesional y otras bandas lejendarias de lo más hondo del underground mexicano, por tan fina sugerencia.

Me llegó un e-mail. El asunto era: “mira, tu nueva banda favorita.” Inmediatamente después de esa línea venía este video de The Clitors titulado “Mi mamá me botó el dildo.” Como esas sopas instantáneas que huelen raro pero alivianan todo lo que se necesita en el momento, en menos de tres minutos se convirtieron en mi nueva banda favorita. Quise saber más para respaldar mi fanatismo repentino. Con toda mi inocencia, que más bien a mi edad ya es retraso mental, googlié (malditos verbos sustantificados) “The Clitors”. Millones de resultados que iban de lo general a lo particular empezaron a llenar la pantalla de opciones que no me sirvieron para nada (sólo para subrayar lo limitada que es mi capacidad de entendimiento de esta revista para caballeros que es el mundo). “¿Dónde está el clítoris?”, “El culto del clítoris”, “La verdad clitoral”, “Una entrevista al clítoris”. Entonces me di cuenta de que no hay mucho que explicar sobre The Clitors, en sus palabras, es un proyecto de “poponk”. Y prefiero dejarlo así.

Publicidad

Hacer canciones sobre cómo te pone el perico o contar cuando tu mamá tiró tu dildo al que le diste tu virginidad está bien. No pasa nada. Es más. Escríbelo con sangre en las paredes de tu casa, grítaselo a tu maestra a la mitad de la clase de matemáticas y dibújalo con vómito sobre el parabrisas de tu jefe. No pasa nada. Al final, todos somos personas a las que les gusta traer las intimidades de fuera. Mientras, escúchate esta de los Clitors titulada "El Perico (Me pone gata)":

Hace un par de semanas, nuestros amigos de VICE Colombia hicieron un fiestón loco en donde tocaron The Clitors, Danny F y M.A.L.A. Mira las fotos aquí.

A Raquel le gusta balconearse públicamente: @salvenseustedes

Instagram
Tumblr
Vimeo