FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La vida digital se convierte en real en el nuevo video de Sarah Neufeld para "We've Got A Lot"

Una parte integral de Arcade Fire ha regresado con más material para su proyecto solista.

Si eres fan del indie rock de principios de los dos miles, particularmente de Arcade Fire, entonces probablemente conozcas a Sarah Neufeld. Ella ha estado con la banda desde Neon Bible, y ha contribuido en Funeral y Reflektor como artista adicional, así como también es parte del grupo durante las giras.

Además, Neufeld se ha hecho de un nombre gracias a su impresionante y exitosa carrera como artista desde el lanzamiento de Hero Brother en 2013. Y ahora, está de regreso con un nuevo disco titulado The Ridge, que es una inmersión rítmica y minimalista del pop en donde además colabora Jeremy Gara de Arcade Fire en la batería. La química entre los dos es palpable. Solo hay que escuchar la atmósfera en la que te atrapan de principio a fin.

Aquí arriba está el nuevo video de Neufeld para “We’ve Got A Lot”, en donde se muestra un hermoso collage con imagenes de la vida diaria de diferentes adolescentes. Arte convirtiéndose en realidad y realidad convirtiéndose en arte. Sobre el video, Neufeld dice: " 'We've Got a Lot' fue dirigido por Jason Last, con la coreografía de Renee Sills, y la colaboración de un grupo de estudiantes de secundaria de Miami. El video se convierte en un portal, y son sus ojos y visión están detrás de la cámara. Vemos a una generación que está constantemente creando y controlando su imágen de manera digital, mientras al mismo tiempo representan su realidad".