FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Taylor Swift está repartiendo cheques gordos a sus fans

¿Tus deudas están fuera de control? Comunícate con tu estrella pop favorita.

A photo posted by Rebekah (@xrebekahx) on Jan 12, 2015 at 7:41pm PST

¿Tus deudas te llegan al cuello? Olvídate de humillarte en los telejuegos, de vender tu tapete persa en Craiglist o de cenar frijoles durante dos meses. Sólo llama a Taylor Swift y ella te mandará un cheque gordo por correo sin hacer preguntas.

Esto es exactamente lo que le pasó el lunes a Rebekah Bortnicker, una súper fan de Swift. Llegó a su casa una caja gigantesca, aparentemente enviada por T-Swizzle, que contenía joyería, fotos, una pintura y un cheque por $1,989 dólares (¿entiendes?) para ayudar a pagar esos prestamos estudiantiles.

Publicidad

Rebekah llamó la atención de Swift a través de su Tumblr, una muestra igual de enervante que tierna para darte una idea de cuanto puede significar Taylor Swift para una persona. Si quieres tips para recibir dinero de una estrella pop, entra al montaje casero en video que Rebekah hizo de la canción de Friends. Aparentemente ese fue el anzuelo.

¿Puede ser que estos regalos sean parte de una estafa elaboradísima tramada por una loca del internet como parte de un experimento sociológico? ¿Deberían haber policías patrullando afuera de la puerta de Rebekah sólo por si acaso? En una era en la que Niall, el sobrino de un año de uno de los de One Direction tiene su propio fanzine dedicado, hay muchas personas razonables que hacerse. Pero, como siempre, el profundo entendimiento que Taylor tiene del universo la puso un paso adelante. Pensó en todo: escribir una carta a mano, apoyar el Tumblr de Rebekah de antemano y hasta se tomó una foto trabajando en la maldita pintura.

Estrella pop internacional: 1

Espantosa sociedad moderna basada en teorías de la conspiración: 0

A photo posted by Rebekah (@xrebekahx) on Jan 12, 2015 at 7:25pm PST

Por lo menos ahora tenemos prueba de que Taylor Swift es una persona real capaz de pintar y escribir cartas a mano y no un androide norcoreano destinado a captar la atención de todo el planeta antes de lanzar un sencillo que solo sea un pedo de tres minutos de duración que sea la canción numero uno en Europa y en américa, y que provoque que el mundo occidental se cague encima sin descanso hasta que la economía truene de maneras muy entendible.

Rebekah subió un video a YouTube donde aparece abriendo todos los regalos legítimos de Swift. Dura 7 minutos, así que siéntanse libres de saltarse unas escenas, o vean todo si lo que quieren es ver a un niño negociando con el papel burbuja mientras sufre de episodios de respiración extática.

Sigue a Joe en Twitter: @cide_benengeli