FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La Guía Noisey para el rap de yates

Rap de Yates, en caso de que no sepas, es la crema y nata de música rap lujosa, mejor disfrutada cuando tienes una prenda de ceda puesta y mientras cortas un filete de bistec de calidad suprema.

Rap de Yates, en caso de que no sepas, es la crema y nata de música rap lujosa, mejor disfrutada cuando tienes una prenda de ceda puesta y mientras cortas un filete de bistec de calidad suprema. Un beat de rap de yate puede ser identificado por la presencia de un bajo funky, teclados ochenteros suavesitos, e idealmente un sampleo de una arpa de una rola de Carlos Santana o algo por el estilo. De hecho, entre más tenue la conexión a rap de neta, mejor, así que si logras reemplazar al rapero en cuestión con un cantante como Luther Vandross, ya chingaste.

Publicidad

El rap de yate también es el antídoto perfecto para la austeridad, es música para despilfarrar sin remordimientos. Te dice: “No dejes que tu falta de varo impida que te la pases bien, solo compra un yate con una tarjeta de crédito falsa y llegale al mar. Claro, las consecuencias serán severas, pero por lo menos tendrás unos tres días antes de que la ley te alcance pero que pinche VIAJE.”

Si le vamos a decir adiós a todo lo que hemos querido en la vida en el nombre de 72 horas desmadrosas en un yate (o lo siento si no estabas prestando atención, pero ese es plan ahora), primero necesitaremos recaudar el rap de yate más extravagante que podamos obtener y juntarlo en un solo lugar. Consideren esto un punto de partida. Es tiempo de meter el Champagne Möet al hielo y abandonar nuestros problemas en tierra firme.

Lee el texto completo aquí y checa nuestra plataforma de música, Noisey.