FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Estos son los artistas que tocarán en el área electrónica del Festival Rock al Parque

El festival va a tener su propia sección electrónica durante los tres días. Pásese un rato a batir mecha al ritmo de talento local.

Muy pocos días nos separan de Rock al Parque, el festival distrital de mayor acogida en Bogotá y el más grande del país. Durante los tres días que dura el festival, veremos esta vez a bandas de la talla de Sepultura, Napalm Death y Suicidal Tendencies, en un evento que, a diferencia de la versión del año pasado, viene con un sonido muchísimo más pesado.

El colectivo RE.SET contará con un espacio dentro del festival, una carpa que se abrirá durante los tres días de principio a fin de la jornada, obedeciendo a los sonidos del evento y traduciéndolos a la música electrónica. Así, este puente podremos ver en Rock al Parque lo mejor del techno, el hard techno, el hardcore, el jungle, el dnb, el dub, el global bass y el house, todo condensado por el colectivo capitalino.

Publicidad

Así que si van a pasar por Rock al Parque para ver a Dave Lombardo dándole a la batería, o lo suyo es el street punk de GBH, o el heavy metal brasilero de Sepultura, no olvide pasarse por el escenario electrónico.

RE.SET ya hizo público el cartel de estos tres días, se los replicamos a continuación:

SABADO JULIO 2
INDUSTRIAL - HARDTECHNO - HARDCORE

undefined

DOMINGO JULIO 3
DUB - STEPPA - DRUM & BASS - JUNGLE

undefined

LUNES JULIO 4
HOUSE - TECHNO - GLOBAL BASS

undefined

***

Remate el festival bailando hasta más no poder en esta carpa, pille más información por acá.