FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Para qué tener Spotify, cuando puedes tener un DJ privado, como Johnny Depp

¿Tendremos todos un dj privado en el futuro?
Frank
por Frank

Johnny Depp tocando la guitarra, algo que ya no tiene que hacer, porque hay alguien que la toca para él.

Este artículo apareció originalmente en Thump.

En estos tiempos modernos, para escuchar la música que nos gusta recurrimos al streaming musical con servicios como Spotify, donde podemos crear nuestro propio playlist y cambiarlo cada que se nos dé nuestra regalada gana. Los que nos resistimos a entrarle a "la nube" de lleno compramos nuestros MP3s (legales, claro) y luego los ponemos en algún reproductor portátil para escucharlos con la función random que nos sorprenda —al menos, con el acomodo de nuestros 150 tracks. Pero, ¿y si creáramos un servicio de DJ personal que mezclara sólo y exclusivamente para ti? ¡PUM! Seguro nos hacemos más ricos que un político recién salido de su cargo.

Publicidad

No se emocionen, que esta idea absurda y extravagante ya se le ocurrió a alguien más. Su nombre: Johnny Depp.

Según reportó el Daily Telegraph, el actor de Hollywood tuvo la genial idea de contratar un DJ personal que lo acompañe a sus viajes de trabajo cuando filma alguna película para escuchar la música que quiere. Otra de las funciones de su pinchadiscos personal es la de ambientar los lugares a los que va de acuerdo a su estado de ánimo en ese momento. Por ejemplo, ahora que estuvo en Australia filmando la nueva parte de Piratas del Caribe (en cuál van, ¿la 10? ¿A quién le gustan tanto esas películas como para seguirlas viendo?), Johnny se puso triste porque estuvieron a punto de matar a sus mascotas, dos lindos perritos con pedigree, que habían sido introducidos de manera ilegal al país. Así fue que seguramente le pidió a su DJ puras rolas tristes para estar ad hoc con su estado de ánimo.

Johnny Depp con un DJ que esperemos no sea el que contrata privadamente. O también tendría que tener un repostero privado.

Increíblemente, Depp no es la única celebridad que utiliza los servicios de un DJ de tiempo completo; según el mismo artículo, el boxeador Floyd Maywheater Jr también tiene su Pokemon DJ.

Con esto, chiquitines y chiquitinas, les quiero decir que no sean groseros la próxima vez que vayan a molestar al DJ en una fiesta de música electrónica para pedirle esa rola que tanto les gusta llamada "Taxi", o cualquier otra del extenso catálogo del reggeatón o la bachata. Mejor, piensen en el ejemplo que les ha dado Johnny Depp y consigan su DJ personal para que al él sí le pidan hasta para llevar. En el supuesto caso de que se les ponga exquisito, con todo el derecho del mundo podrán decirle, "¡Te chingas cabrón. que por eso te pago!"

Ahora que si lo suyo no es el dinero en exceso, pues entonces recurran a las opciones que les doy al principio de este texto, acción que realizamos generalmente los mortales de este planeta llamado Tierra.