FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Si necesitas más chispún, dale: J Balvin y David Guetta están juntos en el estudio

Igualmente después de la unión entre Aoki y Maná ya nada nos sorprende.

Este artículo se publicó originalmente en Thump, nuestra plataforma para la cultura y música electrónica. En Noisey estamos estrenando fan page, den un like por aquí.

De los mismos creadores de Steve Aoki y Maná, y de Juanes con Cedric Gervais, llega ahora una dupla que nos atemoriza de igual manera.

Hace unas horas en el Instagram de David Guetta se podía ver al artista junto a nadie más y nadie menos que J Balvin, quien se estaba llevando el dedo índice a la mano como quien dice "guarden el secreto". "No le digan a nadie que J Balvin está en el estudio", escribió en inglés Guetta en el caption, y como era de esperarse, Instagram explotó con todo tipo de comentarios.

Publicidad

Entre la gente que odiaba o amaba la posibilidad de un electrosandungueo entre el par, se leía repetidas veces un comentario escrito por muchos usuarios: "¡thank you for believing in latinos!".

Lo que no sabemos es quién tendría que creerle a quién acá, si J Balvin al creador de títulos como "Sexy Bitch" o "Fuck me I'm Famous", o el mono al cantante paisa, que hace poco decidió dárselas de rock star incomprendido e interpretar "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana mientras Kurt Cobain se volvía a suicidar en su tumba.

No sabemos qué podemos esperar de la unión. Quizá algo tipo el remix latino de esa famosa canción de Justin Bieber pero con algún beat bien pegajoso, o esa unión entre reggaetón e EDM que ha venido sonando por ahí. Quizá hasta lo hagan mejor que Aoki con Maná, o quién sabe, puede que se unan los cuatro, uno en este mundo ya puede esperar lo que sea. Lo único que sabemos es que se va a unir lo mejor de dos mundos: el perreo y el chispún.

Porque si acaso necesitas más de eso, pues dale…

***

¿Nunca supo lo de Aoki y Maná? Entérese por acá.