FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Perrea hasta que te salgan callos con “Meneo perreo” de Verano Peligroso

El dúo de la Ciudad de México le dice adiós a su pop veraniego y aletargado, y lo substituye por un caluroso track para perrera suavemente en la pista de baile.

El verano se ha ido, y en vez de él el otoño lo ha reemplazado con viento, un sol lejano y temperaturas cada vez más bajas. Y de la misma manera, el Verano Peligroso, un dúo de la Ciudad de México conformado por Esa Mi Pau! y Jacinto Di Yeah!, ha cambiado: del pop playero, tropical y aletargado de su EP debut, la banda parece ahora haber tomado el camino del perreo, manteniendo un sonido pop pero aumentando severamente el calor, y mostrando muchas más influencias del reggaetón, cumbia y dembow en su nuevo sencillo, el aptamente titulado “Meneo perreo”. En él, la voz de Pau te invita a la pista y susurra suavemente el título de la canción una y otra vez, como si fuera una sesión de hipnosis que busca ponerte a tono para perrear hasta que te rompas.

Publicidad

Aún no sabemos si el resto de su nueva música será similar —o si habrá tal—, pero por el momento pueden escuchar este track perfecto para tirarle la onda a alguien en la pista de baile aquí abajo. Además, viene acompañado de dos remixes, por Disque Dj y Sotomayor. Dense, y, pues, dense ;) .