FYI.

This story is over 5 years old.

La Guía VICE al ahora

El tatuador de Justin Bieber vino a Los Pinos a tatuar a las hijas de Peña Nieto

Jon Boy ha tatuado a Kylie y Kendall Jenner, Travis Scott, Hailey Baldwin y Chloë Moretz.
Captura de pantalla de una de las fotografías subidas por Jon Boy

Artículo publicado por VICE México.

El día de ayer, Jon Boy, uno de los tatuadores de celebridades más populares —con más de medio millón de seguidores en Instagram—, subió una serie de fotografías en la Residencia Oficial de los Pinos, acompañado de Paulina Peña, Sofía Castro y una amiga en común. La visita del tatuador tuvo como finalidad realizar un tatuaje a cada una de las jóvenes, mismas que compartirán diseños con las figuras de la cultura popular más grandes como Justin Bieber, Kylie Jenner, Travis Scott, Hailey Baldwin y Chloë Moret.

Publicidad

Todo está mal en este nuevo episodio. Jon Boy no tenía porque visitar la Residencia Oficial de Los Pinos, y no es su culpa, sino de las jóvenes —o de quien haya promovido su visita— divorciadas de la realidad de su país, y desde luego del presidente en turno Enrique Peña Nieto por seguir solapando de forma ciega y sorda los caprichos de sus familiares, amigos y propios.

Los tatuajes sirven para recordar buenas cosas: el cierre de un ciclo especial, el gusto por alguna imagen o las meras ganas de querer voltear a ver una parte de tu cuerpo y trasladarte hacía algún lado.

Queridas Paulina y Sofía, antes de que comenzara el sexenio de su padre le pintaron la primera raya al tigre ofendiendo a todos los mexicanos que se parten la madre para llevar comida a sus casas; hoy, a escasos meses de que termine el déspota mandato de su padre, siguen sin entender nada. Que esta nueva raya del tigre —probablemente trazada con tinta y honorarios del presupuesto público— les sirva para nunca olvidar las desapariciones forzadas, la violación a los derechos humanos, los feminicidios y la corrupción perpetuada bajo el cobijo de su papi.

Estaremos esperando la coartada perfecta de este nuevo episodio.

Sigue a Luis en Instagram.