FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Así rapeaba Kanye West antes de ser famoso

No es algo de otro mundo, pero sí que vale la pena ver a este joven Kanye cantando con ganas, sin que se le cruzara por la cabeza que algún día sería uno de los imbéciles más famosos del planeta.

En este punto de la historia, es un poco inútil interesarse por videos viejos de Kanye West que andan por ahí en internet. Ósea, no es como que éste Kanye haciendo freestyle, en Fat Beats, en 1996 sea algo de otro mundo. Pero aún así, está cool ver a este Kanye-pre-fama dándole durísimo, sin que se le cruzara por la cabeza que algún día sería uno de los imbéciles más famosos del planeta. Y está cool saber que en algún momento fue joven y un poco tímido. ¿Y, valieron la pena estos cinco minutos que me tomé para escribir esta nota y los dos minutos que te tomaste tú para ver este video? Sí, lo valieron completamente. No importa cuántos videos de estos hayas visto ya, éste sigue siendo Kanye West y eso la totea.

Piénsalo de esta manera: en este mundo, hay un número infinito de videos que muestran a un Kanye-pre-fama haciendo algo. Y no solo haciendo algo, sino haciendo lo que sea, nada en particular, solo alguna cosa que existe. Algun día, no muy lejano a este momento, todos esos videos van a estar viviendo en Youtube, y entonces, conoceremos sobre cada una de esas cosas insignificantes que Kanye hizo alguna vez. Qué día tan triste será ése. Nos pondremos melancólicos cuando nos demos cuenta de que había una cantidad ilimitada de videos raros de Kanye West ahí afuera, esperando a ser descubiertos, y que tuvimos el lujo de haberlos compartido pero nos importó un culo. Por eso hay que atesorar estos 105 segundos de freestyle saliendo de la jeta de ese Kanye-pre-fama. Porque un día de estos, todo el conocimiento en el mundo va a ser conocido por el hombre y la humanidad va a dejar de existir.