FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Te regalamos los últimos pases para A/VISIONS 2 de MUTEK México

Sólo debes demostrarnos que de verdad los mereces.
Hiroaki Umeda, foto vía Facebook

Sigue a THUMP México en Facebook


Tarde de jueves, tienes la noche libre, terminaste todo tu trabajo, preparas todo para ir a MUTEK México y, sorpresa, ya no hay boletos. El día de hoy, 20 de octubre, el festival presenta su serie A/VISIONS 2, un programa audiovisual que ofrece una experiencia inmersiva que explora la relación entre la imagen y el sonido. En esta ocasión, serán Hiroaki Umeda y Michela Pelusio & Glenn Vervliet los encargados de brindad una noche inigualable, a todos aquellos que hayan alcanzado a adquirir un pase.

Publicidad

Pero no te preocupes, tus amigos de Thump México reservaron un pase doble y no se lo daremos a quien responda más rápido, o a quién escudriñe nuestro sitio buscando la respuesta a la pregunta más complicada que salga de nuestra perversa mente. Hoy, le daremos ese pase doble a quien demuestre merecerlo. Para participar, sólo debes realizar la siguiente dinámica antes de las 16:30 horas.

1. Síguenos en Facebook, Twitter e inscríbete a nuestro newsletter.

2. Comparte en tu perfil de Facebook nuestra Guía de Supervivencia MUTEK México 2016 con los hashtags #ThisIsVerySpecial #MUTEK_MX y toma una captura de pantalla.

3. Escribe en un tweet: "Yo merezco el último pase doble para @MUTEK_MX que tiene @ThumpMX. #ThisIsVerySpecial #MUTEK_MX" y adjunta en ese tweet una foto que nos demuestre que eres el fan más fan de Hiroaki Umeda o de Michela Pelusio & Glenn Vervliet o de MUTEK México, o en general, una foto que nos convenza que tú mereces el pase doble.

4. Envía a nuestro correo: thump@vicemexico.com, con el asunto "Yo merezco el último pase doble para MUTEK México", una captura de pantalla de tu tweet y de tu post en Facebook, con tu nombre completo, el correo electrónico con el que quieres ser registrado si ganas, el nombre completo de tu acompañante y su correo electrónico.

5. Vuelve a leer bien los pasos del 1 al 4, esta no es una prueba de velocidad, no pierdas un pase doble por equivocarte en uno de los pasos anteriores.

Fácil, ¿cierto?