FYI.

This story is over 5 years old.

más a gusto que un arbusto

La tremenda rajada de Abelardo a un periodista: "Sois unos impresentables"

El entrenador del Sporting de Gijón protagoniza otra de las rajadas del año tras la pregunta de un periodista y ante la mirada atónita de su jefe de prensa.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Las ruedas de prensa del Sporting de Gijón tienen algo, un no sé qué, que siempre acaban como el rosario de la aurora. Si hace un tiempo fue el 'Pichu' Cuéllar —portero de los asturianos— el que se quedó muy a gusto diciéndole "hijo de puta" a un periodista, ayer le tocó el turno a su entrenador, Abelardo Fernández.

Por lo visto —según su opinión—, los medios están caldeando mucho las cosas en el Molinón, y el técnico asturiano explotó así contra un profesional del diario Marca. "Siempre vais a lo puto negativo, tú y tu puto periódico. No sois sportinguistas, siempre buscáis la mierda, es así de claro, sois unos impresentables…"

El pique de Abelardo con Guisasola en rueda de prensa pic.twitter.com/grrFZNr1yk
— Mostro (@idologeniocrack) November 29, 2016

Ojiplático, el jefe de prensa del Sporting intentó calmar al entrenador, pero el técnico se lo quitó de encima y concluyó su perorata por todo lo alto: "Me estoy quedando más a gusto que la madre que me parió porque sois unos impresentables".

Cuando vimos la rueda de prensa del 'Pichu', la calificamos como la rajada del año. Quizás deberíamos abrir votaciones, ya que la entrada de Abelardo es también muy potente. Una cosa ha quedado clara, en el Sporting no se andan con chiquitas.