FYI.

This story is over 5 years old.

Música

32 días de fiesta en el GEM Fest de Georgia

El festival irá ininterrumpidamente desde el 14 de julio al 14 de agosto.

Desde 1993 hasta 2013 en la península de Crimea se llevó a cabo el festival Kazantip, reconocido por durar semanas completas y estar cargado de mucho sexo, música y gente de todos los países. Desde 2014 el festival se reubicó en las playas de Anaklia, Georgia, y fue rebautizado como, GEM Fest, abreviación de Georgia Electronic Music Festival.

La primera edición del festival duró nueve días en 2015. La segunda, en 2016, duró cinco días. Para la tercera edición tienen artistas programados desde el 14 de julio hasta el 14 de agosto. Sí, señores. Un mes de fiesta ininterrumpida a las orillas de la playa de Anaklia, Georgia. Para este mes de festival los organizadores cuentan con unos 500 artistas y 3000 actuaciones repartidas en 9 escenarios que estarán funcionando continuamente.

Algunos de los artistas ya confirmados son Dubfire, Mano Le Tough, Robag Wruhme, Solomun, Steve Aoki, tINI y más. Por aquí puedes pillar todas las actualizaciones que hace el festival, y aquí puedes recordar la experiencia del equipo de Vice en el festival de Kazantip de 2013.