FYI.

This story is over 5 years old.

diseño

Esta máquina te regala un cuento mientras esperas el metro

Una iniciativa de Short Edition busca re-fomentar el hábito de la lectura de manera divertida, original y corta.
Imágenes de Short Edition.

Short Edition es una comunidad de escritores en linea donde la gente puede subir sus creaciones literarias—cuentos, novelas o poesía—una de las características implícitas del proyecto, es el tamaño de las publicaciones; conscientes de la situación cultural actual, la extensión de las creaciones se mantiene muy corta, re-fomentando y re-construyendo el hábito perdido.

Una magnífica idea por parte de Short Edition se apoderó de los corazones lectores de Grenoble, una ciudad francesa que funge como primer sede de esta máquina expendedora de cuentos—por su puesto, gratuitos. La máquina está pensada para que la gente calcule su tiempo de abordaje y lea algo previamente.

Publicidad

El cuerpo es parecido a una máquina para tomar un turno en el banco, tiene tres botones con los que se puede elegir el tiempo estimado de lectura, desde un breve cuento de un minuto, hasta algo más sustancioso de cinco. La impresión es parecida a la de un ticket, misma anchura y mismo tamaño de letra. Los cuentos que se imprimen han sido creados por la comunidad francesa de Short Edition.

Visita el sitio de Short Edition para conocer más.

Relacionados:

Esta app le regala poemas a los que dejen de seguirte

Hacen una caricatura de un escrito de Whitman

Mira tu cerebro en fractales