FYI.

This story is over 5 years old.

FIGHTLAND

Le preguntamos a varios peleadores sobre el amor de GSP por los dinosaurios

Pensando en The Boneyard With Georges St-Pierre, le preguntamos a Rory MacDonald, Patrick Cote, y Stephen Thompson si su amigo y colega alguna vez les ha hablado sobre dinosaurios.
Photo via History Channel

Dos días antes de que se estrene The Boneyard With Georges St-Pierre, la nueva serie de dinosaurios de dos partes presentada por quien alguna vez fue rey de peso wélter de UFC, en Canadá y horas después de que el sitio RDS publicara noticias sobre su rumorado regreso y actuales negociaciones con UFC, tuvimos la oportunidad de platicar con tres de sus colegas de UFC.

Rory MacDonald, Patrick Coté y Stephen Thompson estaban en Toronto para promover UFC Fight Night que se llevará a cabo el 18 de junio en The Arena en TD Place en Ottawa, Ontario, Canadá- Debido a que los tres peleadores son amigos de GSP y han trabajado con él en el pasado o lo hacen ahora, y debido a que en Fightland nos encanta el interés de St-Pierre en los dinosaurios casi tanto como a él le encantan los dinosaurios, decidimos preguntarles a los tres sobre la predilección prehistórica de su colega. GSP alguna vez le dijo a ESPN que "La mayoría de mis amigos son nerds como yo. Por eso he batallado para encontrar novia. Necesito alguien con quien hablar de ciencia", así que, ¿quiere hablar de paleontología con sus amigos también? Cuando dejábamos de lado nuestras preguntas serias (más sobre eso a continuación), les preguntaríamos sobre eso.

Publicidad

El oponente de GSP en tenis y compañero de entrenamiento en Tristar, Rory "The Red King" MacDonald, quien enfrentará a Stephen Thompson en la pelea estelar del evento, dijo que las criaturas prehistóricas han surgido en conversaciones con GSP. "Todo el tiempo, sí. Lo ha mencionado muchas veces. Le gustan esas cosas".

Aunque es respetuoso sobre el tema, también es evidente que no le encanta corresponder esas conversaciones. "Sí. No hablo de eso. Para nada", dijo riendo.

Su amigo desde hace varios años, Patrick Coté, quien enfrentará a Donald Cerrone en una pelea en peso wélter, había escuchado sobre su nuevo programa de televisión. "Vi un comercial y ya sabía desde hace mucho que Georges estaba obsesionado con los dinosaurios".

No hablamos sobre eso, porque yo no sé nada sobre dinosaurios, pero ya sabía y no me sorprende, y estoy ansioso por verlo [el programa de televisión]. Estoy interesado por ver cómo va a presentarlo".

Aunque Coté está lejos de ser un experto o entusiasta, dice que no le molesta cuando surge el tema en sus conversaciones. "No me importa. Hablar con Georges siempre es divertido".

Stephen "Wonderboy" Thompson, quien ha entrenado en Tristar con GSP y eligió a su excompañero de entrenamiento después de que noqueó a Johny Hendricks en UFC Fight Night 82 el pasado mes de febrero, dice que ese tema en particular nunca se ha presentado en sus conversaciones. "No, no me ha hablado sobre dinosaurios".

Thompson no sabía sobre el programa, pero se mostró increíblemente entusiasta por el concepto. "No tenía idea. Un programa de dinosaurios. ¡¿Qué?! Definitivamente tengo que verlo", dijo antes de hablar sobre el futuro de GSP en la jaula. "Qué bueno por Georges. ¡Es muy suave! Hombre, está haciendo todo, películas, comerciales… Sería extraño, digo por qué querría regresar a las peleas, por los rumores de que peleará en UFC. Le está yendo muy bien fuera de UFC, así que es raro que regresara. Pero de cualquier manera, así son las cosas".