FYI.

This story is over 5 years old.

NFL

Ex jugador de la NFL planea abrir un gimnasio donde se pueda fumar mota

Piensa en todas las caminadoras con pantalla donde podrás ver los episodios de Bob Esponja.

"Sabemos que hacer ejercicio es algo bueno, y que fumar hierba es algo increíble, ¿no? ¿Qué les parece si combinamos ambas?" Así es como nos imaginamos que surgió la gran idea. Pero bueno, cuando se es estúpidamente rico y posees algo de fama, las ideas voladas se convierten en una realidad. Este es precisamente el caso del ex corredor de los Ravens de Baltimore, Ricky Williams, quien tiene en mente abrir un gimnasio en San Francisco con temática de mariguana llamado Power Plant Fitnes, según Time.

Publicidad

Willimas, quien a lo largo de su carrera en la NFL dio positivo en muchas, muchas pruebas antidopaje, inaugurará su empresa a finales de año con su socio Jim McAline. La idea es que puedas ir al gimnasio a fumar o ingerir mariguana, y después hacer ejercicio. Por cierto, McAlpine también mencionó que conducirán "evaluaciones de rendimiento de cannabis" para ver qué método de ingestión funciona mejor para las rutinas de los miembros del gimnasio. Seguro…

Para Williams, este gimnasio tiene la intención de quitarle el estigma al consumo de mariguana en el ámbito deportivo.

"Fui un jugador realmente bueno", dijo Williams a Time. "Y una muy buena persona, mis compañeros me amaban, mis entrenadores me amaban, pero mi carrera y vida se arruinaron por un examen antidopaje".

McAlpine también organiza los Juegos 420, una serie de eventos atléticos a favor de la mariguana. Enfatizó que el gimnasio estará más enfocado en el progreso de masa muscular de sus miembros que en la cantidad de churros que fumen.

"No será un lugar para drogarse y hacer lo que uno quiera", escribió McAlpine en una publicación de un blog. "Estamos enfocados en el lado atlético, y no en el de la cannabis".

Tan sólo imagínense cómo va a estar el área de caminadoras. Menos ESPN y más Bob Esponja.