FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Los jugadores del Leicester celebran su liderato disfrazándose de Tortugas Ninja

El Leicester City está en plena forma futbolística... y sus jugadores se fueron a celebrarlo a Copenhague vestidos de personajes de cómic. ¿Qué mejor que irse de fiesta vestido de Donatello?

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

El Leicester City se ha ganado el derecho a estar de fiesta… y de celebrarla utilizando el disfraz que les dé la gana. Tras convertirse en los líderes de la Premier League con una diferencia de dos puntos, los 'foxes' viajaron a Copenhague y disfrutaron de su liderazgo dándose un feliz homenaje, según el medio británico The Independent.

Publicidad

Los jugadores que entrena Claudio Ranieri se vistieron, entre otros, de Tortugas Ninja, de Pac-Man, de Iron Man, de Batman o de Spiderman. Después, los futbolistas también dieron un paseo por la capital danesa.

Leiceister's squad is currently drinking beer in Copenhagen dressed as turtles. Guess they've earned it. #lcfc pic.twitter.com/e5tjstMQeR
— Martin Krag (@martinkrag) December 6, 2015

Los jugadores del Leicester están bebiendo cerveza ahora mismo en Copenhague disfrazados de tortugas. Supongo que se lo han merecido.

No hay nada como caminar medio borracho por una plaza pública de Copenhagen disfrazado de Donatello.

The @LCFC squad is getting hammered in Copenhagen dressed as Ninja Turtles!? @MenInBlazers Photo Cred: J. Andersen pic.twitter.com/WbZuh1wFm5
— Stefan Pflug (@Stefan_Pflug) December 6, 2015

¿¡Los futbolistas del Leicester están emborrachándose en Copenhague vestido de Tortugas Ninja!?

El equipo de Leicester está viviendo su gran momento y disfrutando la gran forma futbolística que atraviesan. Después de todo, tiene 17 puntos más que el Chelsea. Sería divertido verles jugar disfrazados ante el equipo de José Mourinho: la humillación que podrían sufrir los 'blues' si perdieran contra unas tortugas ninja sería aún más antológica que, digamos, caer derrotados en casa frente a un recién ascendido.