Noisey

Kidd Keo deja la sativa y se pone romántico en su nuevo tema "Moon Talk"

Relájate y disfruta del lado más calmado del trapper español mientras explora la soledad de su cima artística.

El niño prodigio de Alicante, encantador de wiccas y alcalde de Keoland, Kidd Keo, dejó las letras explícitas en casa y, para su nuevo tema, ha decidido hacer un viaje introspectivo para hacer eso que pocos artistas se atreven a hacer cuando están en la cima de sus carrera: hablar de la soledad. “Moon Talk”, tema que estrena a través de este canal, lo muestra en su faceta romántica, dejando la sativa en el buró para cargarse de índica y cantar a un lugar y momento: la luna de un contrato millonario donde cosecha millones de reproducciones con cada tema –en este caso, 450 mil views en menos de un día– donde, sin embargo, está solo y sin ella, sin lo que más desea.

Publicidad

El track es una nueva muestra de que, como él mismo declara, es un sinvergüenza. El tratamiento lírico del tema deja ver su capacidad para habitar otras dimensiones alejadas de las constantes críticas alrededor de letras polémicas, aunque, siendo totalmente claros, tampoco es que le importe mucho.

En la parte instrumental de “Moon Talk”, Keo eligió beats tranquilos juntando coros más melódicos de la mano del productor ENRY-K. ¿Será que el de Alicante, además de ser introspectivo, también le hizo una canción a Luna, su pareja? ¿O solo fue una coincidencia? Juzga tú mismo y mira el video al inicio de la nota.

Conéctate con Noisey en Instagram.