FYI.

This story is over 5 years old.

cine

La cantante es el lienzo para la proyección por mapeo de este vídeo musical

El vídeo musical de Nuno Barbosa para Emmy Curl se filmó en una sola toma con una sola cantante, pero gracias a la proyección por mapeo vemos varios rostros.

Todos los GIF de Beckett Mufson

El cineasta Nuno Barbosa, que anteriormente ha visualizado obras de artistas como Moby y MAGNOLIUS, dirigió hace poco a Emmy Curl en un vídeo para su nuevo tema, "Come Closer", para el que cubrió a la prometedora cantante y compositora portuguesa de estampados cambiantes proyectados por mapeo. A diferencia de la modelo de maquillaje proyectado por mapeo diseñado por Omote, Curl presenta otros dos rostros extra que cantan mientras se funden y separan los unos de los otros en un baile coordinado entre la cantante y el proyector. A pesar de esto, según la descripción del vídeo, solo se necesitó "Una toma y nada de postproducción", y todos los efectos se hicieron desde la cámara.

Publicidad

Estamos completamente enganchados a ver cómo Curl se transforma sin esfuerzo de una cantante radiante en un humanoide místico mutante, también ayuda que la canción sea bastante pegadiza.

Visita la página de Vimeo de Barbosa para ver otros de sus vídeos musicales con su estilo personal.

Vía Prosthetic Knowledge

Artículos relacionados:

Unas calaveras gigantes proyectadas por mapeo adornan el Teatro Nacional Alemán

El rostro de una modelo se transforma con maquillaje proyectado

Cómo hacer un mapping sobre una isla entera

El ejército diseña terreno digital con un cajón de arena y proyección por mapeo