FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Cayó un rayo en Berghain y todo el mundo se empelotó

Rayos, gente desnuda y techno.

Rayos, gente desnuda y techno. El pasado domingo un rayo impactó el legendario edificio de Berlín cortando la electricidad y el sonido, como tuiteó Barker quien estaba tocando esa noche en el club.

Berghain got struck by lightning last night, which blew the aircon and switched the blinding bright emergency lighting on for 3 hours..
— Barker (@samvoltek) 29 de agosto de 2016

"Berghain fue impactado por un rayo anoche, lo que apagó el aire acondicionado y prendió la cegadora luz de emergencia durante 3 horas".

Publicidad

¿Dónde, entonces, entra la gente desnuda? DJ T, quien también estaba en el club, contó lo que vivió. Al parecer la temperatura del bar se elevó tanto que los asistentes no tuvieron otra opción y comenzaron a desnudarse.

"La adrenalina todavía corre por mis venas. La noche de ayer en Panorama quedó grabada en mi memoria. Durante mi set un rayo cayó en el edificio, el sonido se apagó varios minutos, el aire acondicionado se apagó por completo, al igual de la mayoría de luces en el bar. La gente comenzó a quitarse la ropa porque el lugar se convirtió en un sauna, nunca había visto a tantas personas topless. En Berghain la luz de emergencia se prendió y no se pudo apagar por horas. Nunca olvidaré la vista desde las escaleras de hierro, sobre ese mar de cuerpos desnudos. Ojalá tuviera una foto de esta escena, pero bueno, lo que pasa dentro de esas paredes de queda ahí adentro y es bueno que así sea. ¡Gracias a todos los que vinieron para esas memorables cuatro horas y bailaron conmigo!"

Bueno, parece que a pesar del calor y la luz de emergencia, fue una buena noche en Berghain.

***

Sigue a THUMP Colombia en su nuevo perfil de Facebook