FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Germán Herrera, del Vasco da Gama, falla miserablemente cuando tenía toda la portería para él

Las acciones más memorables del fútbol no siempre son golazos. De esta, por ejemplo, el delantero Germán Herrera se acordará toda la vida.

En VICE Sports nos dedicamos a buscaros los mejores Highlights del Universo, como bien sabéis (no hace falta que nos deis las gracias, para eso estamos, a mandar). Éstos, sin embargo, no necesariamente son golazos o jugadas espectaculares; de vez en cuandotambién destacamos momentos memorables… y no por las razones más honorables para algunos jugadores. En esta ocasión os presentamos un fallo digno del gran Kalusha Bwalya.

Publicidad

En un partido de la liga brasileña entre Vasco da Gama y Palmeiras, el argentino Germán Herrera se encontró con un balón procedente de un rival en campo contrario y detrás de la zaga rival, lo que le dejaba prácticamente solo frente al portero. Sin embargo, tras ejecutar una serie de recortes y quedar listo para disparar a placer, el jugador chutó con toda su alma… al larguero. Herrera desperdició una oportunidad indescriptiblemente buena para su equipo, que terminó derrotado 1-4 en la Jornada 15 del Brasileirao.

¡PEEEEERDEU… IN-CRE-Í-BLE LO QUE HIZO HERRERA!