FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

El olor a ano de niño: el aceite aromático

Oler a vainilla es barato, putas adolescentes, necesitan algo refrescante.

Muchachas, estoy aquí para hablarles de este increíble producto. No, no ayudará a limpiar sus pisos ni a quitar la suciedad de su lavabo, el propósito de este producto es aromático.

Oler a vainilla es barato, putas adolescentes. Chanel atrae moscas y artistas muertos de hambre. Necesitan algo refrescante. Algo emocionante. Algo que empuje los límites de la fragancia y haga que los transeúntes se lleven su olor con ellos. Necesitan: “El olor a ano de niño”la más reciente fragancia en la colección prohibida de la marca japonesa, Tamatoys (quizá los recuerdes como los muchachos que nos dieron los aromas “orina de colegiala” y “axila de colegiala” en 2002).

“El olor a ano de niño” es parte de una serie llamada “Aromas prohibidos: revive el aroma una vez más”. [Hola. Esta es mi verdadera voz. Las implicaciones de esa última línea son simplemente… fuera de este mundo]. Sólo un chorrito de esta “botella de verdadero olor anal” y estarás todo el día rodeada de “feromonas emitidos por el ano de un lindo niño”. No, no estoy hablando de caca enlatada. Este aroma está hecho para hacerte oler únicamente al ano. Tamatoys lo confirma: “Tiene un olor de perfume fuerte y almizclado, impregnado de un olor intenso”. Ese dulce y almizclado olor a niño todo el día. Ya sea que quieres bañarte en él, o sentarte en una esquina oscura del laboratorio de computo con la botella entre tus manos, “El olor a ano de niño” no te dejará cerrar ese hoyo entre tus cachetes. La navidad está a la vuelta de la esquina.