FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

El getaway del rey

Hotel Boca Chica con su mobiliario "vintage".

"Inmortalizado en la clásica película de Elvis de los 50 ́s filmada en Acapulco” Hotel Boca Chica se distingue por la labor de diseño de su equipo de primera encabezado por Frida Escobedo y José Rojas quienes en conjunto con el Arq. Fernando Romero convirtieron nuevamente en el destino favorito del momento. Hotel Boca Chica con su mobiliario "vintage", vistas panorámicas desde las habitaciones, e increíble localización es la más reciente creación de Grupo Habita."

Publicidad

Uff. Ese intro del comunicado de prensa nos pone la piel chinita cada vez que lo leemos, y es que el GRUPO HABITA recién inauguró su Hotel Boca Chica en Acapulco, un clásico edificio diseñado en los 50’s por el Arq. Antonio Pelaez que ha sido cuidadosamente restaurado por el equipo de diseñadores Frida Escobedo y José Rojas y que ha quedado de lujo.

Esto vuelve a Acapulco algo más sexy aun, y con suites de  impresionantes vistas de la Bahía y de la Isla de la Roqueta, podrás gozar de jardines, una caleta privada y muelle, además del Spa & Baths con tratamientos relajantes.

“Acapulco es como conjuntar Tel Aviv, Río, Miami y Punta del Este en el mismo destino.”, dice la pandilla del Boca Chica.