FYI.

This story is over 5 years old.

Estados Unidos

En imágenes: la creatividad de los partidarios del candidato Bernie Sanders en las calles de NY

Se estima que 3.500 personas asistieron a una marcha de apoyo al candidato socialdemócrata en Nueva York y mostraron su apoyo a través de ingeniosas manualidades, en una manifestación marcada por el sentido del humor
Síguenos en Facebook para saber qué pasa en el mundo.

Este articulo fue publicado originalmente en VICE.

En los días previos a las primarias de Iowa, los partidarios Bernie Sanders han hecho todo lo posible para dar notoriedad a su candidato. Mientras el senador hacia actos de campaña en el centro del país, donde se organizó un evento y un concierto de Vampire Weekend en la Universidad de Iowa, y contó con la presencia del filósofo y activista Cornel West, los seguidores de Sanders en Nueva York se manifestaron desde Union Square hasta Zuccotti Park.

Publicidad

Se estima que 3.500 personas asistieron a la marcha y mostraron su apoyo a través del ingenio de sus manualidades.

Mientras que las redes sociales están inundadas de memes de apoyo al candidato socialdemócrata, la multitud en Nueva York transformó el amor digital en apoyo analógico a través de carteles y diversos objetos hechos a mano.

Títeres caseros personificando a Sanders, bromas y juegos de palabras, e incluso esculturas del candidato demócrata se podían ver en una manifestación en la que primó el sentido del humor. Uno de las pancartas más divertidas decía: "El miedo es el cockblocker de los sueños, Bernie 2016", y estaba adornada con un unicornio del que se desprendía un arco iris. Otro entusiasta fan tenía un letrero que simplemente declaraba: "Estoy de ácido".

Visita la web de Jackson y su Instagram para conocer más de su trabajo fotográfico.

Sigue a VICE News En Español en Twitter: @VICENewsEs