Publicidad
Actualidad

Una historia de terror contada por mensajes de Whatsapp

Un chat que te hará temblar de miedo...

por Sergio Pérez Gavilán
09 Mayo 2017, 8:10pm

Capturas vía

La increíble historia llamada "Annie96 is typing…", escrita por Pascal Chatterjee y publicada en el sitio Stories for Your Screen, causó sensación por su profunda y cautivante manera de envolver en la historia a través de un medio con el que todos estamos familiarizados: el chat. La introducción de la establece que el reproductor de la conversación había encontrado, por azar, en su Whatsapp una conversación entre dos personas que no conocía y que después de leerla, la aplicación fallaba una y otra vez, pero había sido afortunado y consiguió una copia de la conversación.

Entonces, la historia se desenvuelve sucesivamente con un click, emulando la aparición de un nuevo mensaje entre los interlocutores, Annie96 y Mcdavey, quienes aparentan ser dos simples adolescentes estadounidenses. Escrita en un inglés bastante simple, esta fresca propuesta literaria no solo aborda de manera interesante el género del terror, sino que al mismo tiempo habla de cómo, en esta época, nos relacionamos entre nosotros y con la tecnología.

Puedes leer este fascinante cuento en "Annie96 is typing…", pero eso sí, hazlo bajo tu propio riesgo que el susto está asegurado, y no, no va a salir ningún pop-up a asustarte, esto es completamente literario. Si quieres ver más historias, visita Stories for Your Screen.

Puedes seguir a Sergio en Instagram, sube fotos chidas.