FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Mira a Pete Tong y la Orquesta Heritage interpretar clásicos de la electrónica

Desfile de clásicos, bellamente reinterpretados desde The O2 Arena en Londres.
petetong.com

Sigue a THUMP México en Facebook


Durante el 2015, Pete Tong junto a The Heritage Orchestra interpretó numerosos clásicos de la música electrónica en versiones sinfónicas. La presentación fue un espectáculo digno de ser disfrutado tanto por jóvenes ansiosos de escuchar caer el drop, como por adultos que gustan de disfrutar el fino sonido de un conjunto de cuerdas y percusiones, engalanadas por suaves voces. El show tuvo un éxito tan grande que el DJ, productor y locutor de la BBC Radio 1 decidió preparar una segunda ronda este año.

Publicidad

Algunas semanas atrás, Pete Tong publicó el disco Classic House, donde reúne varios de los temas sinfónicos que pudimos escuchar en su pasada presentación y, el día de hoy, se presenta en The O2 Arena en Londres, junto a The Heritage Orchestra para una nueva dosis de Fatboy Slim, Faithless, Orbital y muchos otros pioneros, en versiones aptas para tus padres.

Si te gustaría ver este espectáculo en vivo en la Ciudad de México, en una reciente entrevista que tuvimos con Pete Tong, él nos confesaba que podría suceder, aunque depende de muchos factores. Lee aquí la entrevista completa y disfruta el streaming a continuación, cortesía de BE-AT TV.

Continúa leyendo:

De orquestas en vivo y temas inéditos: una entrevista con Pete Tong

Pete Tong comparte 8 puntos sobre el futuro de la música electrónica en Asia

La atrevida entrevista de Pete Tong a Moby es absolutamente invaluable