FYI.

This story is over 5 years old.

Música

THUMP te lleva a Trópico en Acapulco

Fin de semana en la playa con los ritmos más finos de la electrónica.
Pachanga Boys // Noisey

Sigue a THUMP México en Facebook


Prepara tu traje de baño, tu bloqueador solar, lentes oscuros, tu toalla y toda la buena vibra, porque este fin de semana es Trópico 2016, la cuarta edición del festival en Acapulco que reúne los más elegantes ritmos de la electrónica contemporánea.

Artistas como Pachanga Boys, Todd Terje, Daniel Maloso, Lindstrom, Grenda, Mylko, Mount Kimbie, Bonobo, entre otros, nos harán sentir en el paraíso, con sus finos sonidos bajo el intenso sol de Guerrero.

Publicidad

Sí te falta una excusa para asistir, ¿qué te parece un pase sencillo para un día del festival? Para obtenerlo, sólo debes completar correctamente la siguiente dinámica.

1. Síguenos en Facebook, Twitter e inscríbete a nuestro newsletter.

2. Comparte en tu perfil de Facebook el video "Va o No Va" de Pachanga Boys, que puedes encontrar en nuestro perfil de Facebook y toma una captura de pantalla mostrando que lo compartiste.

3. Responde correctamente: ¿Cuántas ocasiones ha estado Pachanga Boys en el festival Trópico?

Envía a nuestro correo electrónico, thump@vicemexico.com, tu nombre y apellido completos, la captura de pantalla y la respuesta correcta, con el asunto "Thump me lleva de Pachanga a Trópico". Los ganadores serán informados directamente en el correo electrónico con el cual participaron. Encuentra más información sobre transportación y hospedaje en el Facebook de Trópico y en el evento oficial.

THUMP México sólo te obsequia un pase sencillo para un día. Transportación a Acapulco, Guerrero, hospedaje y alimentos corren por tu cuenta. Las pulseras de acceso para quienes resulten ganadores se repartirán en el festival.